Obras
El tráfico de Los Herrán regresa a la normalidad
Investigan la muerte de un preso de la cárcel Sevilla I en su celda
El cadáver, hallado a primera hora de la mañana, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia
Un preso que cumplía condena en la cárcel Sevilla I ha sido encontrado muerto a primera hora de la mañana en su celda por causas que se investigan.
Según ha avanzado ABC y han confirmado a EFE fuentes de Instituciones Penitenciarias, a primera hora de la mañana fueron avisados los servicios de emergencia dado que el interno no mostraba signos de vida.
A su llegada a la celda, los médicos solo pudieron certificar la muerte del interno, cuyo cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia.
Instituciones Penitenciarias ha activado el protocolo habitual en estos casos y ha abierto una investigación interna para conocer las causas que han rodeado a este suceso.
Temas
Más en Sociedad
-
Tres detenidos por agredir a un 'youtuber' que se dedica a difundir vídeos atacando a inmigrantes
-
Pedrosa defiende el desarrollo de la lengua escolar para "la equidad" y el éxito educativo
-
Los 359 futuros agentes de la Euskal Polizia comienzan su formación en Arkaute
-
El Estado español es el país de la UE que menos asilo concede