La Policía Local de Murcia ha detenido esta noche a una mujer por haber clavado un cuchillo en la espalda a su pareja tras una discusión en la pedanía de Sangonera la Seca y también ha arrestado al herido por haber golpeado, previamente, al hijo de su agresora.

En concreto, ambos fueron detenidos como presuntos autores de sendos delitos de violencia en el ámbito familiar, según ha informado el citado Cuerpo.

La inspectora de Policía Local, Belén Montesinos, ha explicado que la Sala del 092 recibió una llamada esta noche indicando que había un hombre sangrando y que tenía un cuchillo clavado en la espalda.

Las unidades de Policía Local acudieron al lugar y, al llegar al domicilio, observaron a un hombre que estaba de rodillas al lado del ascensor y, al parecer, llevaba un cuchillo clavado en la espalda y sangraba abundantemente.

En ese momento, la Policía Local solicitó al 092 la asistencia de una ambulancia. Al llegar al lugar, el personal sanitario que viajaba a bordo de la ambulancia inspeccionó al herido y lo trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

El herido estaba junto a otro hombre que decía ser testigo de los hechos y también estaba la presunta agresora. "Según nos cuentan, ha habido una discusión en el domicilio y, al parecer, el herido estaba agrediendo a otro chico que había en el domicilio, hijo de la presunta agresora", según Montesinos.

En ese momento, la mujer cogió un cuchillo y se lo clavó a la víctima para que dejara de agredir a su hijo, tal y como relata la inspectora.

Por lo tanto, la Policía Local detuvo a la mujer como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar y también arrestó al herido como presunto agresor del hijo de ella. Las diligencias se realizaron en la Guardia Civil de las Torres de Cotillas.