El delincuente fugado de un calabozo en Zaragoza chocó con un coche policial antes de ser detenido
Por el momento se investiga el 'modus operandi' que utilizó y cómo consiguió fugarse de los calabozos, por lo que sigue abierto el dispositivo de búsqueda para localizarlo
El delincuente que se ha fugado esta madrugada del calabozo de la Comisaría de la Policía Nacional en el distrito zaragozano de Delicias ha colisionado este miércoles, 23 de agosto, con un coche policial momentos antes de ser detenido.
El hombre, de nacionalidad española, era conocido en el Cuerpo porque cuenta con varias requisitorias penales. Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, unos agentes le han reconocido este miércoles al verle en La Torre Outlet.
El varón ha tratado de huir al percatarse de la presencia de los efectivos, los cuales le han detenido en el barrio zaragozano del Gancho por una reclamación judicial. Durante la persecución, el detenido ha chocado contra un coche policial.
Desde Jefatura Superior han indicado que no ha habido heridos y que el delincuente fue trasladado al calabozo, del cual se ha escapado horas más tarde. Por el momento, se investiga el 'modus operandi' y cómo ha podido fugarse de las dependencias policiales. La Policía Nacional de Zaragoza tiene abierto un dispositivo de búsqueda para localizar al delincuente.
Temas
Más en Sociedad
-
La Red de Apoyo a No Olvidar la Dana acompaña a los afectados en un acto benéfico
-
La hora de la verdad del pacto vasco contra la segregación escolar y la gratuidad real
-
Un muerto y cuatro heridos atropellados por un camión de recogida de residuos en Pamplona
-
Muere un conductor en Cantabria tras salir de su vehículo cuando iba por la A-8 entre Cabezón y San Vicente