Cinco personas heridas el viernes 21 de abril, en el incendio de un restaurante de Madrid en el que fallecieron una enfermera vizcaína y un camarero del local, permanecen ingresadas en hospitales públicos de la región, dos de ellas en estado grave, mientas que las otras tres evolucionan favorablemente, según fuentes la Consejería madrileña de Sanidad.

Dos heridos graves

Una mujer de 25 años, que inicialmente estaba ingresada en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Getafe, tras su evolución favorable, ha pasado a la Unidad de Hospitalización de Cirugía Plástica, donde permanece "estable dentro de la gravedad".

En el Hospital Clínico, un paciente de 26 años continúa ingresado en planta, donde "evoluciona satisfactoriamente".

En el Hospital La Paz, siguen ingresadas dos pacientes, una mujer de 25 años que "evoluciona favorablemente" y otra de 40 años, que se encuentra "estable dentro de la gravedad".

En el Hospital de La Princesa, continúa ingresada una mujer de 52 años con evolución favorable.

Todas estas personas resultaron heridas en la noche del 21 de abril en un incendio que declaró en un restaurante de Madrid, en la plaza de Manuel Becerra, en el que fallecieron dos personas, una clienta, enfermera vizcaína de 43 años, y un camarero de 25 años, trabajador del establecimiento.