GENTE
Almudena Cid y la elegancia del silencio
Un hombre se quema a lo bonzo en un baño del Hospital de Valdecilla
El varón, de 64 años, se encuentra ingresado en la UCI en estado grave
Un hombre de 64 años se encuentra en estado grave tras quemarse a lo bonzo este miércoles en un baño del Hospital de Valdecilla, en Santander, según han informado fuentes policiales a EFE.
La Policía, que todavía está investigando las circunstancias del suceso, ha recibido esta mañana un aviso de que un hombre se había rociado con una sustancia inflamable para prenderse fuego.
El hombre se encuentra ingresado en la UCI en estado grave en el propio hospital de Valdecilla.
Temas
Más en Sociedad
-
Muere un conductor en Cantabria tras salir de su vehículo cuando iba por la A-8 entre Cabezón y San Vicente
-
URAren 'Eskerrik asko Ur Lagunak' kanpaina saritu dute Publifestival Publizitate Sozialaren Nazioarteko Jaialdian
-
Un toro hiere de gravedad a un joven durante los festejos de San Juan de Coria
-
Dos muertos y un herido en Barcelona tras un accidente provocado por un conductor que huía de la policía