SUCESO
Un muerto y cuatro heridos atropellados en un atropello en Pamplona
Registrado un terremoto de magnitud 3,9 en la provincia de Almería
El seísmo se ha producido a una profundidad de cinco kilómetros y se ha percibido en poblaciones cercanas
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado este sábado un terremoto de magnitud 3,9 al noreste de Carboneras (Almería), que ha sido sentido por la población.
Según ha informado el IGN, el seísmo se ha registrado a las 08:05 y ha tenido como epicentro esta zona del Levante de la provincia almeriense, con una latitud 37.02 grados norte y una longitud de -1.86 grados oeste.
El terremoto se ha producido a una profundidad de cinco kilómetros y se ha percibido en poblaciones cercanas.
El 112 de Andalucía ha indicado que no ha recibido por el momento ninguna llamada por este motivo, si bien EFE ha podido comprobar que el seísmo ha sido notado al menos por vecinos de la capital almeriense y de Garrucha (Almería)
Temas
Más en Sociedad
-
La Red de Apoyo a No Olvidar la Dana acompaña a los afectados en un acto benéfico
-
La hora de la verdad del pacto vasco contra la segregación escolar y la gratuidad real
-
Un muerto y cuatro heridos atropellados por un camión de recogida de residuos en Pamplona
-
Muere un conductor en Cantabria tras salir de su vehículo cuando iba por la A-8 entre Cabezón y San Vicente