GENTE
Almudena Cid y la elegancia del silencio
Coronavirus en Gasteiz
Normalidad con guantes y mascarilla
La situación se mantiene constante, en ese estado de extraña normalidad que en las últimas semanas sobrevuela las calles de ciudades como Vitoria, donde en los últimos días y adentrados ya en la fase cero de la desescalada, cientos de viandantes toman las calles pertrechados, eso sí, de todas las medidas de seguridad necesarias para evitar los contagios de un virus que aún sigue pululando en el aire, reacio a marcharse a pesar del buen tiempo. Ayer, hasta el torero, siempre al sol, decidió prevenir antes que curar.
Temas
Más en Sociedad
-
La hora de la verdad del pacto vasco contra la segregación escolar y la gratuidad real
-
Un muerto y cuatro heridos atropellados por un camión de recogida de residuos en Pamplona
-
Muere un conductor en Cantabria tras salir de su vehículo cuando iba por la A-8 entre Cabezón y San Vicente
-
URAren 'Eskerrik asko Ur Lagunak' kanpaina saritu dute Publifestival Publizitate Sozialaren Nazioarteko Jaialdian