Bilbao - El menor de 9 años que el pasado 20 de septiembre sufrió un accidente cardiovascular mientras entrenaba a fútbol, en el campo del Club Deportivo Orduña, falleció ayer según informó el equipo de fútbol.
Desde ese día, el pequeño, que jugaba en la categoría benjamín de club, estuvo ingresado en el Hospital de Cruces, donde ayer se registró su fallecimiento.
El Athletic, el Club Deportivo Orduña, su Presidente, la Junta Directiva, Cuerpo técnico, jugadores y colaboradores transmitieron ayer, en su página web, su más sentido pésame a los padres, al hermano y a los allegados del pequeño recientemente fallecido y jugador del Benjamín del club. De la misma manera, las redes sociales se hicieron eco de este trágico desenlace del menor de 9 años y se volcaron con el club, los familiares y los más allegados. Por su parte, el club ha suspendido todos los partidos amistosos que se debían disputar sus equipos el próximo fin de semana.
El pasado 23 de septiembre, en un partido que disputó el club dedicaron la victoria al menor tras vencer 2-0 al Bakio. Los dos equipos salieron con una pancarta de ánimo. - DNA