VALLADOLID. Un joven de 23 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido a primera hora de esta madrugada acusado de agredir a su madre en el domicilio compartido por ambos en el barrio de La Victoria de Valladolid, según informan fuentes de la Policía Municipal.
Los hechos se ha producido poco antes de las 40.30 horas, que es cuando la madre del supuesto agresor se ha puesto en contacto con la Sala Conjunta de la Policía Nacional y Municipal para dar cuenta de la agresión que acababa de sufrir a manos de su vástago.
Una vez en el domicilio, los agentes se han entrevistado con la madre, ya que en ese momento su hijo se encontraba fuera. Sin embargo, poco tiempo después el denunciado se ha personado por su propia voluntad en dependencias de la Policía Municipal, en la Avenida de Burgos, momento en el que ha quedado en calidad de detenido como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar.
Las mismas fuentes no han especificado las causas de la agresión ni si ésta ha sido puntual o la víctima ya había sufrido otros episodios similares por parte de su hijo.