GASTEIZ. El segundo premio ha recaído en el número 69.362 y una serie ha sido vendida en la Administración de Lotería número 17 de Lutxana Barakaldo, mientras que dos bares de Bilbao y Durango han repartido algunos décimos.
Poco después de celebrarse el sorteo, los responsables de la Administración de Barakaldo han abierto el local y han confirmado que han vendido una serie en ventanilla a "gente del barrio" y a "personas de paso", con lo que han repartido en total 750.000 euros.
Una de las agraciadas, una chica que vive cerca de esta Administración ubicada de la calle Buen Pastor 68 ha llegado con su hija a confirmar su buena suerte, ya que tenía un décimo premiado con 75.000 euros.
Los loteros tampoco no podían ocultar su felicidad por haber traído la fortuna a este barrio obrero, donde el dinero se agradece ahora más que nunca, y han comentado además que era la primera vez que daban un premio de la Lotería de Navidad y de El Niño.
Otro de los locales donde se ha vendido este premio ha sido la Cafetería Álex de Durango, aunque los camareros no saben cuántos décimos se han vendido del 69.362 puesto que se han adquirido a través de la máquina de lotería.
También un local situado en el número 23 de la calle Juan de Garay de Bilbao ha repartido algún décimo de este segundo premio.