málaga. Un hombre de 36 años hfue detenido ayer en Málaga como supuesto autor de la muerte de su pareja, de 26 años, y del hijo de ambos, de 5 años, después de que se hallaran los cuerpos en el domicilio de las víctimas. Un vecino alertó de una fuerte discusión de una pareja y, al desplazarse los agentes al domicilio, localizaron los dos cadáveres. Fuentes próximas a la investigación señalaron que, aunque inicialmente no se apreciaban signos de violencia en el cuerpo de la mujer, al ser movido se localizó una herida de arma blanca en la nuca.

El supuesto autor de la muerte de las dos víctimas, que se encontraba en el interior del domicilio, había huido en un vehículo de forma precipitada, según la Policía. Tras recibir la llamada, efectivos policiales se desplazaron al lugar del suceso, acordonaron la zona y, con la descripción facilitada, comenzaron la búsqueda del supuesto autor, que fue finalmente detenido en la autovía, a la altura de Ciudad Jardín.

La Guardia Civil paró el coche en el que huía, tras lo cual el individuo se resistió a ser detenido y resultó herido leve un agente de la Policía Local. El detenido fue trasladado a la Comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía, que se hizo cargo de la investigación y le tomó declaración. Según la Policía, la mujer no había presentado denuncia alguna con anterioridad por malos tratos ni se hallaba en programas de protección a víctimas de violencia de género.