MADRID. El fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, ha asegurado este viernes que en la investigación de los hechos ocurridos en el Madrid Arena "todo apunta" a que el Ayuntamiento de Madrid "podría ser responsable civil subsidiario".
"En la investigación todo apunta que ñel Ayuntamiento de Madridí podría ser responsable civil subsidiario", ha explicado Moix en declaraciones a los medios tras un encuentro con el consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad y portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria.
Además, ha asegurado que dentro del procedimiento judicial "si es necesario" se investigará a más personas tanto del Ayuntamiento como de las empresas involucradas. "Lo que sí es cierto es que la Fiscalía va a realizar y realiza un esfuerzo para investigar la actuación de todos aquellos: Ayuntamiento o empresas que intervinieron", dijo.
En este sentido, Moix ha insistido en que se podría solicitar la imputación de más personas "si se considera que es procedente" y ha explicado que "a la Fiscalía de Madrid no le consta que haya una resolución en la que el juez haya admitido la personación del Ayuntamiento como acusación particular", aseverando que tienen "claro que no podría estar al mismo tiempo como acusación particular y responsable civil".