CIUDAD REAL. Una mujer de 48 años fue encontrada muerta ayer en su domicilio de Manzanares (Ciudad Real) con un fuerte golpe en la cabeza. También, su marido, de 50, apareció ahorcado en el mismo lugar.
Los dos cuerpos fueron encontrados a primera hora de la mañana de ayer. Los agentes de la Guardia Civil, que se presentó en el lugar después de un aviso, investigan si se trata de un nuevo de caso de violencia machista.
Según el alcalde del pueblo de Manzanares, Antonio Gómez de la Manzanara, y vecinos de los fallecidos, entre la pareja no existían problemas graves, aunque sí que estaba en trámites de separación. No había denuncias previas ni antecedentes por malos tratos.
La mujer, M.J.G.L, de 48 años, y su marido, N.M.M.G., de 50, tenían dos hijos mayores de 20 años, aunque los vecinos no supieron confirmar si vivían aún en el domicilio familiar.
Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre mató a su mujer de un golpe en la cabeza y se ahorcó después. Aun así, la Guardia Civil no cierra ninguna línea de investigación y mantiene todas las posibles hipótesis abiertas.
El hombre fallecido y supuesto agresor era un trabajador autónomo, que por la noche trabajaba para una empresa de paquetería y por el día se dedicaba a pintar.