SEVILLA. Según ha informado el Ayuntamiento un comunicado, los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando la Policía Local fue alertada de que en la calle Alonso Fernández Coronel una mujer estaba a amenazando a sus dos hijas con un cuchillo de grandes dimensiones y que, posteriormente, había intentado prender fuego al piso.

Varias unidades de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde las hijas de la detenida informaron a los agentes de la situación. Al entrar en el domicilio, pudieron verificar la actitud de la detenida, que ha sido acusada de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Tras detener a la mujer, que fue trasladada a dependencias de la Policía Local, los agentes localizaron el cuchillo y comprobaron que la puerta del dormitorio de una de las hijas presentaba graves daños causados presunamente por el arma intervenida.

A la detenida le constan en su expediente delictivo 5 detenciones anteriores por diversos delitos. Las diligencias policiales ya han sido remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.