BILBAO. El tiempo previsto para hoy en Euskadi es de cielos nubosos con disminución progresiva de la nubosidad hasta quedar poco nubosos, precipitaciones débiles por la mañana, temperaturas en descenso, notable las máximas, y vientos del nordeste, moderados en la costa y flojos en el resto.
Según el Centro Meteorológico vasco, mañana los cielos estarán poco nubosos o despejados, las temperaturas máximas ascenderán ligeramente y las mínimas experimentarán un moderado descenso, habrá heladas débiles en el interior, los vientos soplarán flojos variables, en el interior con predominio del sur y del este moderados en el litoral.
Las mínimas registradas esta madrugada han sido de 6 grados en Donostia, 8 en Bilbao y 5 en Gasteiz, mientras que se esperan máximas de 13 grados en la capital guipuzcoana, 14 en la vizcaína y 9 en la alavesa.
En el Cantábrico hasta las 20 millas, habrá vientos del nordeste que rolarán al este, fuerza 4, el estado de la mar será de marejada y la mar de fondo, del norte con olas de 1,5 a 2 metros.