Marlaska, sobre la decisión de Sánchez: "Todo el mundo tranquilo, va a ser la mejor"
"La decisión del presidente va a ser la decisión siempre en el interés general porque él lleva muchos años actuando, pensando en la sociedad española", afirma el ministro del Interior
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha indicado que la decisión que tome el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, que este lunes comparecerá para anunciar si sigue al frente del Ejecutivo, estará sustentada en el interés general porque "siempre" lo está.
"La decisión del presidente va a ser la decisión siempre en el interés general porque él lleva muchos años actuando, pensando en la sociedad española, yo creo que eso es algo evidente", ha declarado Marlaska a la prensa este domingo cuando acudía al concierto conmemorativo de los 60 años de Plena Inclusión España 'Lo imposible se hará' en el Auditorio Nacional en Madrid.
Marlaska ha pedido tranquilidad porque, según ha afirmado, decida lo que decida Sánchez será "la mejor decisión y siempre sustentada en el interés público". "Todo el mundo tranquilo porque va a ser la mejor decisión y siempre sustentada en el interés público", ha concluido.
Temas
Más en Política
-
La jueza de la dana cita a miembros del gabinete de Mazón y al subdirector de Emergencias
-
El lehendakari seduce a París para impulsar la macrorregión atlántica
-
El Congreso aprueba por unanimidad el real decreto para financiar la ley ELA
-
Jaurlaritzak lau milioi euro banatuko ditu eskola garraiorako banakako diru laguntzetan