GASTRONOMÍA
        Uno de los menús más exclusivos de Vitoria
    Un diputado de ERC se instala en Suiza tras vincularle el juez García Castellón a Tsunami Democràtic
"La persecución a la que le ha sometido la investigación y la acusación por terrorismo le estaba provocando problemas de ansiedad", han explicado fuentes conocedoras de su situación
El diputado de ERC y miembro de la Mesa del Parlament Ruben Wagensberg se ha instalado en Ginebra (Suiza) tras ser vinculado al Tsunami Democràtic por el juez que investiga el caso en la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, y con el objetivo de preparar su defensa "política y jurídica", han explicado fuentes conocedoras a Europa Press.
Según ha avanzado Rac1 este miércoles, el diputado republicano "estaba de baja después de sufrir ataques de ansiedad".
"La persecución a la que le ha sometido la investigación y la acusación por terrorismo por parte del juez García Castellón le estaba provocando problemas de ansiedad", han añadido las mismas fuentes.
Temas
Más en Política
- 
                
                                        
Andueza pide “no ver fantasmas” en su acuerdo con Bildu y Sumar
 - 
                
                                        
Feijóo deja caer a Mazón tras un año retrasando su dimisión por la dana
 - 
                
                                        
La fiscal que se enfrentó a García Ortiz declara en el Supremo: "Le pregunté, ¿Has filtrado los correos?'
 - 
                
                                        
Vox aparta a Ortega Smith de la portavocía adjunta en el Congreso