BASKONIA
El Baskonia confirma a Pablo Pin dentro del cuerpo técnico de Galbiati
This browser does not support the video element.
Urkullu valora como positivo y fructífero el viaje realizado a Japón
El lehendakari Iñigo Urkullu ha valorado de forma muy positiva el viaje realizado a Japón junto a una amplía representación de empresas vascas de los ámbitos industriales, eno-gastronómicas y turísticas y los consejeros Javier Hurtado -Turismo, Comercio y Consumo- y Arantxa Tapia - Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente-.
Temas
Últimos vídeos
-
Gasteiz VÍDEO: Roban camisetas de La Roja a plena luz del día en Vitoria-Gasteiz
-
Vídeos El PNV pregunta a Sánchez qué margen tiene para seguir para que la legislatura "tenga sentido"
-
Política Imanol Pradales hace balance y dibuja las perspectivas de futuro en 'Ongizatean hazi, Herria hazi'
-
Política Pradales: "Bildu tiene que coger el casco de obra y dar ejemplo promoviendo la construcción de nuevas viviendas en los ayuntamientos que gobierna"