GASTEIZ
Las rebajas de verano se adelantan en Vitoria
El ‘ospa eguna’ se celebra sin incidentes
Manifestación. El ospa eguna de Altsasu para pedir la salida de la Policía y la Guardia Civil se desarrolló sin incidentes bajo el lema Poliziarik ez. Langileon aurkako errepresioa gelditu (Policía no. Detengamos la represión contra los trabajadores). La jornada contó con diversos actos como una charla y una comida popular y culminó con una manifestación en la que se corearon gritos contra estos cuerpos. Ya unas horas antes aparecieron pancartas con frases como Polizia borrokatu. Sozialismoa eraiki, firmada por Kontseilu Sozialista Sakana. Foto: Efe
Temas
Más en Política
-
Begoña Gómez entrega su pasaporte en los juzgados en una comparecencia exprés
-
El PNV saca adelante la ley que blinda el euskera en las OPE con la abstención de Bildu
-
El exchófer de Bárcenas dice ahora que no recuerda si Villarejo pidió grabaciones del extesorero
-
Zupiria defiende que la publicación del origen de los detenidos da “muchísima información”