GENTE
Almudena Cid y la elegancia del silencio
Felipe VI honra la “memoria y dignidad” de las víctimas
Tras cumplirse en 2021 el décimo aniversario del cese de la “brutal” violencia de ETA, Felipe VI homenajeó ayer “la memoria y la dignidad” de las víctimas, muchas de ellas militares y miembros de cuerpos policiales, cuya “fortaleza y altura moral son guía para todos los españoles”. Así se expresó durante la ceremonia de la Pascua Militar celebrada en el Palacio Real. La ministra de Defensa, Margarita Robles, se sumó al reconocimiento y señaló que “siempre tendremos una impagable deuda de gratitud con ellos”.
Temas
Más en Política
-
La víspera de San Pedro, fecha tope para llamar a las urnas en 2027 si Sánchez decide agotar los plazos
-
Andueza llama a frenar la "ola reaccionaria" y reivindica el papel del progresismo en Europa
-
“No hay una campaña judicial para invalidar ofertas de empleo público a euskaldunes”
-
Page invita al PSOE a la autocrítica y a pensar también en el partido de "pasado mañana"