Su intención es aplicar medidas incentivadoras a las empresas
Prometen un impulso a las pymes para que puedan aumentar las inversiones en I+D+i
La coalición de derechas quiere aplicar medidas incentivadoras para las empresas a la hora de desarrollar proyectos de innovación no tecnológica (organizativa y de marketing) en la combinación de proyectos de innovación tecnológica, donde ambos partidos han detectado un alto grado de debilidad. Prometen impulsar medidas para que las pymes puedan aumentar las inversiones en I+D+i e introduzcan innovaciones la producción.
Se compromete a impulsar medidas para apoyar nuevas vías de especialización, reforzando la educación y la capacitación para potenciar la productividad y la competitividad de las empresas. Piden apoyar medidas para que el sector de la automoción transite de manera ordenada hacia una movilidad alternativa más sostenible, atendiendo las necesidades de infraestructuras de recarga y fomento de vehículos sostenibles.
Temas
Más en Política
-
Begoña Gómez entrega su pasaporte en los juzgados en una comparecencia exprés
-
El PNV saca adelante la ley que blinda el euskera en las OPE con la abstención de Bildu
-
El exchófer de Bárcenas dice ahora que no recuerda si Villarejo pidió grabaciones del extesorero
-
Zupiria defiende que la publicación del origen de los detenidos da “muchísima información”