albacete - El líder del PP y candidato, Pablo Casado, pidió ayer el voto a los que dejaron de confiar en su partido y querían volver a verlo “dar la cara”, además de a los socialistas “avergonzados” con la deriva “independentista” del PSOE y la campaña que está haciendo Pedro Sánchez. En un mitin en Almansa (Albacete), advirtió de que en estas elecciones se decide a quién entregar el futuro de los hijos y aseguró que “no voy a permitir que los hijos de Torra tengan más derechos que mis hijos”.
Ante un público entregado, más de 1.100 personas según afirmó el presidente regional, Paco Núñez, Casado aseguró que abre los brazos “a todos”, también a los que nunca han votado a los populares y “va siendo hora” de que se sumen a su proyecto. Porque “no tenemos competencia”, dijo el candidato, quien añadió que no es una afirmación expresada “con arrogancia o autosuficiencia” sino con la “autoexigencia y responsabilidad” del partido que tiene que hacerse cargo, “una vez más”, del futuro de España ante la recesión a la que cree que lo ha abocado el Gobierno socialista.
Y advirtió además de que quien divida el voto “se lo pone fácil a los enemigos de España y favorece la división de país” porque el “patriotismo es votar al PP”, que situó como única alternativa a un Gobierno “apoyado por independentistas, batasunos y comunistas”. Llamó por ello a “toda la España orgullosa de serlo” a que vote a su partido para “recuperar el futuro” del país. - Efe