castellón. El diputado nacional del PP por Castellón y ex ministro de Ciencia y Tecnología Juan Costa aseguró ayer que abandona la vida política porque "después de tanto tiempo en la política, 20 años, en ocasiones hay que valorar si se aporta algo o no", ya que, según añadió, "en política hay que estar en condiciones de aportar, de sentirte orgulloso, comprometido y tener la impresión de que, con tu esfuerzo, estás moviendo la máquina de un proyecto político, y creo que en estos momentos esto no estaba ocurriendo".
Costa explicó emocionado y con lágrimas en los ojos, su decisión de renunciar a su escaño en el Congreso de los Diputados para incorporarse a la División Internacional sobre el Cambio Climático de la consultoría Ernst&Young.
El que saliera elegido diputado nacional por Castellón en cuatro elecciones consecutivas agradeció a la gente que le ha votado durante estos años. "Siempre he tenido el apoyo de Castellón, he ganado siempre y eso ha sido muy importante porque te da fuerza y compromiso para seguir adelante", añadió.