Por desgracia, en el Estado español se conculcan gravemente y diariamente los derechos de miles de niños/as. Encima se hace con premeditación y alevosía ya que, a diferencia de los países europeos más adelantados, en el Estado español es prácticamente imposible conseguir la custodia compartida.
Todo ello debido a que el PSOE (partido que, para desgracia de los que luchamos por la igualdad real de las personas en todos los ámbitos de la vida, gobierna en España) está radicalmente en contra de la igualdad real de las personas y en lugar de intentar solucionar el problema de raíz, como hicieron en Francia en el año 2002 que implantaron la custodia compartida por ley, dando así un gran paso hacia la igualdad, se ha dedicado a tratar de engañarnos y engañar al resto del mundo.
Primero con la famosa ley del divorcio del año 2005, en la cual al dar el derecho de veto a la custodia compartida a las mujeres (recordemos que según esa ley para que se conceda la custodia es imprescindible que los dos progenitores estén de acuerdo) cerraron con siete llaves la puerta de la igualdad real.
Después, para presumir ante el mundo entero, engañarnos más fácilmente y discriminarnos todavía más, se inventaron eso del Ministerio de la Igualdad. ¿Igualdad de quién, señores/as del PSOE? ¿Qué igualdad defienden ustedes?
Por último, ahora que ya no engañan a nadie han decidido quitar el famoso ministerio y nos sacan lo de los apellidos. ¿A qué juegan? Ya está bien. ¿No se dan cuenta de que están jugando con el sufrimiento de miles de niños/as y de miles de familias? ¿A qué esperan para cambiar la ley? ¿Cuándo vamos a estar igualados en derechos al resto de los europeos?
Señores del PSOE, deberían tener en cuenta que somos muchos miles, quizás millones, los afectados por su política anti-igualdad, y si ustedes no quieren cambiar la ley, tal vez los afectados debiéramos ir pensando en cambiar de gobierno, o si siendo españoles vamos a estar toda la vida discriminados, sería mejor cambiar de estado. Para acabar, quiero hacer un llamamiento a todos los afectados para que emprendan la lucha a favor de la custodia compartida y se unan a los que ya luchamos por ella.