Me di de baja en una compañía telefónica que no podía darme más velocidad en Internet. Resulta que por lo visto hay que mandar por escrito unos documentos indicando que te quieres dar de baja. Yo, en distintas ocasiones, me puse en contacto con la citada compañía indicándoles que si no me podían dar más servicio me veía obligado a cambiar de compañía. Nadie me explicó en ningún momento lo que tenía que hacer para que no me siguieran cobrando, que es lo que han hecho. Me han cobrado durante tres meses Internet a razón de 22 euros + IVA y yo ya estaba pagando a otra compañía.
Llamé cuando comprobé los pagos de las citadas facturas y monté un pollo de cuidado. A las dos horas me habían dado definitivamente de baja. Dadas estas y otras circunstancias en relación con estas compañías, denuncio la falta de información al usuario, denuncio la arbitrariedad en las normas y por último denuncio los precios tan abusivos que estamos soportando. Animo a la vez a otros lectores a que expongan sus problemas en relación con este tema, pero me temo que Diario de Noticias de Álava tendría que publicar algún cuadernillo especial.