SUCESO
Un muerto y cuatro heridos atropellados en un atropello en Pamplona
La OTAN responde a Macron tras su advertencia sobre Rusia: "No hay planes de combate sobre el terreno"
"No hay planes para tropas de combate de la OTAN sobre el terreno en Ucrania", han avanzado fuentes de la Alianza Atlántica
La OTAN no tiene planes de enviar tropas de combate a Ucrania para luchar en la guerra contra Rusia, indicaron este martes a EFE fuentes aliadas en referencia a la posibilidad aludida por el presidente francés, Emmanuel Macron, y otros dirigentes.
El alarmante aviso de Macron: "Hay que prepararse para que Rusia ataque"
"La OTAN y sus aliados están prestando un apoyo militar sin precedentes a Ucrania. Lo hemos hecho desde 2014 y lo intensificamos tras la invasión a gran escala de Rusia. Pero no hay planes para tropas de combate de la OTAN sobre el terreno en Ucrania", señalaron las fuentes.
Temas
Más en Mundo
-
Hallan sin vida a Jon Sustacha, el bilbaino desaparecido tras los terremotos de Venezuela
-
Irak lanza una redada anticorrupción y detiene a 47 políticos, incluidos varios parlamentarios
-
Ucrania denuncia al menos dos muertos y 16 heridos por un ataque aéreo ruso contra el centro de Zaporiyia
-
Israel sigue atacando el sur del Líbano pese al acuerdo marco de paz firmado con Beirut