BASKONIA
Sueño cumplido para 30 aficionados del Baskonia
El Estado Islámico lanza un nuevo ataque al Ejército en Siria
La ofensiva desencadenó combates en el centro del país con un número indefinido de víctimas
- El grupo yihadista Estado Islámico ejecutó ayer un nuevo ataque contra posiciones del Ejército de Siria en la provincia de Hama, provocando unos combates que han dejado un número indeterminado de víctimas, según informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
El organismo indicó que el ataque fue perpetrado en la aldea de Al Andin y agregó que los yihadistas lograron destruir un carro de combate de las Fuerzas Armadas.
La aldea se encuentra en el triángulo que conforman las fronteras de las provincias de Alepo, Hama y Raqqa, escenario de un repunte de ataques por parte del Estado Islámico ultimamente. Rusia ha incrementado sus bombardeos en apoyo a las tropas gubernamentales.
Temas
Más en Mundo
-
Muere el exvicepresidente de EEUU Dick Cheney a los 84 años
-
Ascienden a más de 20 muertos y más de 530 heridos las víctimas del terremoto de magnitud 6,3 en Afganistán
-
La ONU moviliza 3,46 millones para Jamaica tras el paso del huracán 'Melissa'
-
Las milicias de Hamás anuncian que entregarán este domingo los tres cadáveres de rehenes israelíes