EE.UU. ofrece una recompensa de 15 millones de dólares por Nicolás Maduro
El Gobierno de Donald Trump presentará cargos contra el mandatario venezolano por narcotráfico
EE.UU. anunciará este jueves cargos criminales contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por narcotráfico, informó hoy el senador Marco Rubio, quien tiene una gran influencia en la política del Gobierno estadounidense hacia Latinoamérica.
"Hoy Nicolás Maduro será imputado por el Departamento de Justicia y acusado de narcoterrorismo", afirmó el legislador en Twitter poco antes de una rueda de prensa, en la que se anunciarán oficialmente los cargos
El Gobierno de EE.UU. ofreció este jueves 15 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y de 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y uno de los hombres fuertes del chavismo.
Además, el Ejecutivo estadounidense ofrece 10 millones por otras tres importantes figuras venezolanas: el vicepresidente económico, Tareck El Aissami; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones.
Temas
Más en Mundo
-
Israel aprueba la entrada de ayuda humanitaria al norte de la Franja de Gaza a través de agencias de la ONU
-
China anuncia la entrada en vigor de sus restricciones a los fabricantes de la UE de dispositivos médicos
-
Elon Musk anuncia la formación de un nuevo partido político tras sus desavenencias con Trump
-
Rusia intercepta 120 drones ucranianos en varias regiones del país, la mayoría sobre Briansk y Kursk