Despídete de las lesiones: el invento viral de Lidl para recuperar tu cuerpo por 25 euros
Con este producto de la marca alemana, conseguiremos aliviar los músculos y dejarlos como nuevos por un precio asequible
Con el paso de los días, nuestro cuerposuele acabar cansado: ya sea por trabajar sentado muchas horas, sobrecarga al hacer deporte, una mala postura o por cualquier otra razón, es normal acabar con dolores musculares. Y, para poner fin a este problema, no hace falta recurrir a soluciones complicadas: Lidl tiene una muy práctica.
Relacionadas
Un aliado frente a la sobrecarga muscular
La marca alemana de supermercados ha lanzado al mercado un masajeador de cuello con función de calor, un producto muy demandado en esta temporada. El objetivo es sencillo: acabar con la tensión acumulada en el cuello y la espalda.
Gracias a su diseño, se puede colocar en la zona cervical, utilizando asas laterales para las manos con las que controlar la presión durante el masaje, algo clave para adaptar la intensidad dependiendo de las preferencias del usuario
Aun así, también se puede usar en la zona lumbar, abdomen, muslos o pantorrillas. Con esta versatilidad, es una herramienta muy práctica para personas que trabajan sentadas muchas horas o simplemente quieran aliviar el dolor muscular tras hacer deporte.
Adiós a las toallas húmedas: Lidl tiene la solución para un baño limpio y fresco por menos de dos euros
Tecnología Shiatsu con calor opcional
Este producto de Lidl tiene ocho cabezales (2x4) que giran en sentido contrario, similar a la técnica de masaje japonesa Shiatsu. Con este movimiento, se estimula la circulación de la sangre y se liberan contracturas musculares.
Asimismo, tiene una función de calor opcional para potenciar la relajación del cuerpo con la que se favorece la vasodilatación. Este masajeador vale para que el usuario pueda elegir entre dos niveles de intensidad, ajustándose según el grado de molestia o sensibilidad.
Respecto a su sistema de seguridad, el aparato viene con un sistema de apagado automático tras casi 15 minutos de uso continuado. Con esta medida, se evitan sobrecalentamientos y se asegura un uso controlado.
Ni baldas ni cajones: Lidl tiene la solución para ordenar ropa en casas pequeñas por 15 euros
Diseño ergonómico y materiales reciclados
Por otro lado, este masajeador de Lidl tiene una figura ergonómica con la que adaptarse al cuello y espaldas. Está compuesto de materiales reciclados y viene con una funda suave con cremallera, y para su mantenimiento, hay que lavarla a máquina hasta 40 grados.
Del mismo modo, tiene un adaptador de corriente con hasta un rango de voltaje mundial (100–240 V~), útil para usarlo en diferentes entornos. Su peso es de 1,2 kilos, por lo que es muy manejable dentro de los masajeadores domésticos.
Finalmente, es un artículo de un precio muy asequible para cualquier bolsillo: 24,99 euros. Una cifra al alcance de muchos usuarios y sin tener que apostar por alternativas mucho más caras dentro del mercado actual.
Conociendo Lidl
Lidl es una cadena de supermercados que surgió en Alemania en la década de los años 30. Su modelo de negocio gira en torno a tiendas de bajo precio en categorías como la cocina, la alimentación, el hogar, la moda, etc.
Muchos productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio más que asegurada. Por esa razón, es una tienda apta para cualquier cliente, independientemente de su poder adquisitivo.
Se podría decir que a día de hoy es una de las marcas más buscadas para comprar productos alcanzables, así como para mejorar la imagen de la casa sin comprometer mucho el presupuesto personal.
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
Adiós a los interruptores: el bombazo de Ikea que ilumina tu casa como nunca antes por diez euros
-
El truco casero para limpiar la campana extractora: rápido, sencillo y con resultados
-
Paragüeros: de accesorio olvidado a objeto de diseño en el recibidor
-
Ordena eta garbiketa egunerokotasunean txertatzea
