Sacarle el máximo partido al entorno de trabajo es fundamental para muchas personas que trabajan en oficinas pequeñas. Es ahí cuando el orden es una prioridad que influye en la productividad y el ambiente entre compañeros. Para organizar el espacio de forma eficaz, Ikea, consciente del problema, ha sacado una solución al mercado.

La marca escandinava tiene la cajonera Lennart, un invento ideal para encajarlo en oficinas y estudios que lo tiene todo para ser un imprescindible, gracias a su diseño práctico, con el que el almacenamiento es una tarea más sencilla. 

Funcional y polivalente para el trabajo 

La estructura de esta cajonera Lennart de Ikea tiene tres cajones de rejilla metálica para identificar el contenido de un solo vistazo. Por lo tanto, quienes trabajen con documentos, carpetas y otros archivos podrán identificarlos al instante. 

El material de este producto, fundamental en tareas de oficina, es metal acabado en color blanco y revestimiento poxi, muy resistente, con un diseño sencillo que se puede integrar en diferentes estilos de decoración sin saturar el ambiente.

La cajonera Lennart en color blanco de Ikea Ikea

Movilidad y resistencia para el uso diario

A diferencia de otros artículos parecidos, este de Ikea tiene incorporadas unas ruedas con las que facilitar su desplazamiento según el momento. Con este mecanismo, se puede organizar el espacio o moverla junto con el escritorio cuando se necesita acceder a su contenido.

Dadas sus características, cada cajón admite documentos en formato A4 o letter, pudiendo aguantar hasta 5 kilos de peso, una buena capacidad para guardar todo tipo de objetos de uso doméstico u oficina ligera.

Imagen de la cajonera Lennart en color blanco de Ikea Ikea

Medidas pensadas para espacios reducidos

Las dimensiones de este producto de Ikea son de 56 cm de alto, 30 cm de ancho y 34 cm de fondo, pudiendo colocarla debajo de un escritorio o en rincones donde los otros muebles no encajan bien. Además, su tamaño se integra bien en sitios pequeños. 

Asimismo, esta cajonera se puede obtener por un precio muy asequible: cuesta tan solo 19,99 euros. Por lo tanto, es una opción muy inteligente para mejorar el espacio y el orden dentro de la oficina sin tener que recurrir a soluciones complicadas. 

Vista de la cajonera Lennart en color blanco de Ikea Ikea

Más sobre Ikea

Ikea es una multinacional creada en Suecia en la década de los años 40. Su especialidad son sus productos basados en una filosofía moderna, accesible y para todos los públicos, que pueden prepararse dentro de la casa. 

En cuanto a sus tiendas físicas, son espaciosas, con pasillos bien estructurados y catalogados. Asimismo, apuestan por la sostenibilidad, usando materiales reciclados y renovables

Actualmente, es una compañía con presencia en muchos países, debido a su éxito. Además, al venderse a precios accesibles, muchas personas apuestan por ella para decorar su casa y renovar su mobiliario.

Hoy por hoy, hay más de 470 tiendas Ikea repartidas por todo el mundo y en más de 60 países. Europa es el continente con mayor presencia, seguido por América del Norte y Asia.