El accesorio definitivo de Leroy Merlin para cocinas pequeñas: espacio y orden asegurado por diez euros
Gracias a este artículo, conseguiremos que esta estancia de la casa quede mucho más organizada y limpia sin complicarnos mucho
Dentro de la cocina, es importante contar con accesorios para hacer la vida mucho más llevadera, de modo que haya más orden y espacio para poder trabajar mejor. Sobre todo en lugares pequeños, donde cada metro cuadrado cuenta más que nunca. Y es aquí dondeLeroy Merlin entra en juego, con un artículo ideal para ello.
Relacionadas
La marca francesa del hogar ha lanzado al mercado un escurreplatos de bambú con el que garantizar que la cocina quede perfectamente ordenada. Independiente del tipo de utensilio, se puede dejar en este escurreplatos y después de secarse guardarlo fácilmente tras plegarlo.
El escurreplatos de bambú de Leroy Merlin
Este escurreplatos de bambú de Leroy Merlin tiene unas medidas de 44,5 x 40 x 26 centímetros. Está exclusivamente pensado para quienes buscan un accesorio práctico pero que al mismo tiempo pueda encajar en el hogara nivel estético.
Además, es muy ligero porque apenas pesa un kilo y se puede plegar fácilmente y guardar cuando no se está utilizando. Por lo tanto, es un punto a favor, porque apenas ocupa espacio, sobre todo en cocinas no muy grandes.
Este producto vale para secar todo tipo de utensilios y objetos de cocina como vasos, cuencos, platos o ensaladeras respetando siempre el orden, gracias a sus dos niveles y dos compartimentos que tiene.
El producto sin obras de Leroy Merlin para ahorrar en calefacción este invierno: un chollo por solo 12 euros
Materiales naturales y estética cuidada
Respecto a su material, este invento de Leroy Merlin está hecho de bambú barnizado. Duradero y resistente, sirve para aportar un toque cálido tanto en cocinas modernas como rústicas. Por si fuera poco, cubre la superficie y alarga la vida útil del producto.
A diferencia de otros modelos similares que hay en el mercado, que la mayoría están hechos de acero o plástico, el bambú es mucho más fácil de mantener. Del mismo modo, es un material sostenible y atractivo para el hogar.
Despídete del frío: lo nuevo de Leroy Merlin para un hogar caliente y ahorrar energía por menos de cien euros
Precio ajustado y garantía
A mencionar que este escurreplatos de bambú de Leroy Merlin tiene un precio final bastante asequible: tan solo 10,49 euros. Asimismo, ha sido valorado por los clientes de la marca con una puntuación de cinco estrellas sobre cinco, ejemplo de su buena calidad relación-precio.
Al igual que el resto de productos que comercializa esta firma francesa, este que hemos mencionado anteriormente cuenta con una garantía de tres años desde la fecha de compra, otra ventaja más a tener en cuenta.
Más sobre Leroy Merlin
Leroy Merlin es una multinacional del hogar fundada en los años 20 en Francia, cuando Adolphe Leroy y Rose Merlin comenzaron a vender excedentes militares de Estados Unidos. Con el tiempo, esa iniciativa se enfocó en el bricolaje, la construcción, la decoración y el jardín.
Desde los años 60, la compañía se centró en la autoconstrucción y en asesorar a los clientes en sus propios proyectos. La expansión llegó en los 80 y 90, con una internacionalización que tuvo lugar primero en Europa y después en todo el mundo.
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
Reformas: una vivienda con alma de refugio de montaña en La Rioja
-
Transforma tu recibidor: doce claves para evitar el caos y crear un espacio acogedor
-
El truco infalible de ‘La Ordenatriz’ para evitar accidentes con la olla exprés
-
Ikea tiene la opción más moderna y elegante para iluminar los rincones de tu casa: bueno, bonito y barato
