En muchos hogares, es normal encontrar regletas saturadas o dispositivos que no son cargados por falta de enchufes. Y no es para menos: al haber móviles, tablets, routers, etc., no siempre hay suficientes tomas de corriente. Ante esta situación, hay que buscar soluciones para ganar más electricidad, como algunas que tiene a la venta Leroy Merlin

Esta marca tiene en el mercado un enchufe monoblock doble de la serie Lika, de la marca Lexman. Basta para sustituir una toma individual por una doble y así aprovechar para que haya más conexiones en un punto concreto de la vivienda. 

Un diseño pensado para integrarse en el hogar

Este invento que se encuentra en Leroy Merlin está hecho en un acabado blanco, líneas limpias y con unas medidas de 82 milímetros de ancho, 43 de alto y 123 de fondo, con las que se puede adaptar fácilmente a la mayoría de cajas de corriente. 

Además, este enchufe está hecho en policarbonato, material muy resistente y duradero. Por no hablar de que tiene una garantía de hasta cinco años, algo importante sabiendo que es un producto de uso diario dentro de la vivienda. 

En comparación a las regletas y a los ladrones, este artículo se encaja directamente en la pared. Como resultado, la conexión con diferentes dispositivos electrónicos es mucho más ordenada y estable, sin cables ni complicaciones. 

Imagen del enchufe monoblock doble LIKA color blanco de Leroy Merlin Leroy Merlin

Instalación sencilla y sin electricista

Este enchufe monolock que vende Leroy Merlin se puede montar de forma sencilla. Es más que suficiente con quitar el antiguo mecanismo y poner el nuevo, fijándolo a base de garras o tornillos, dependiendo del tipo de caja. 

Para ello, se recomienda utilizar un destornillador e ir ajustando el enchufe monoblock durante varios minutos, por lo que es accesible para cualquier persona sin tener que tener conocimientos avanzados de bricolaje. 

Con este sistema, vale para ahorrar tiempo y dinero, pues no hace falta tener que llamar a un electricista. Por esa misma razón, es una solución muy práctica para ganar mucha más electricidad dentro del hogar. 

Vista del enchufe monoblock doble LIKA color blanco de Leroy Merlin Leroy Merlin

Ventajas frente a regletas y adaptadores

Este enchufe de Leroy Merlin tiene muchas ventajas, como su tamaño reducido. Al no tener cables ni bloques externos, no invade el suelo ni los muebles y facilita la limpieza del suelo de la casa. Por no hablar de que es bastante agradable desde el punto de vista estético. 

Además, es bastante económico en comparación con otros productos similares, pues vale tan solo 5,87 euros por unidad. Una cantidad más que asequible para cualquier persona que tenga la idea de dar más electricidad y tomas de corriente a su hogar. 

El enchufe monoblock doble LIKA color blanco de Leroy Merlin Leroy Merlin

Breve historia de Leroy Merlin

Leroy Merlin es una multinacional del hogar que se creó en Francia los años 20 en Francia, cuando Adolphe Leroy y Rose Merlin comenzaron a vender excedentes militares de Estados Unidos. Con el tiempo, esa iniciativa se orientó hacia el bricolaje, la construcción, la decoración y el jardín.

Desde los años 60, la compañía se centró en la autoconstrucción y en asesorar a los clientes en sus propios proyectos. La expansión llegó en la década de los 80 y 90, con una internacionalización que tuvo lugar primero en Europa y después en todo el mundo.