El producto sin obras de Leroy Merlin para ahorrar en calefacción este invierno: un chollo por solo 12 euros
Para hacer frente al frío es importante tener a mano una serie de recursos efectivos y sencillos, como este de la marca francesa
El invierno, al margen de las bajas temperaturas, supone un problema añadido para muchas familias: un aumento desorbitado de la electricidad y una factura energética más cara. Para solventar este problema, solemos seguir hábitos como controlar el termostato o sellar rendijas. Y también otras técnicas, como unas deLeroy Merlin que son útiles para el hogar.
Relacionadas
Hablamos de unas láminas o rollos reflectantes Nomareflex de 5x0,5 metros que sirven para colocar entre el radiador y la pared. Su función es sencilla: evitar que el calor se pierda y que el interior se caliente de forma más rápida.
Una barrera para mantener el calor
Este rollo de aluminio que vende Leroy Merlin está compuesto de aluminio, un material perfecto para poder reflejar la radiación térmica, que vale para aislar el frío de forma efectiva y establecer una temperatura estable en el interior de la casa.
Si se colocan detrás del radiador, actúan como una especie de barrera que bloquea el calor, impidiendo que se “escape” hacia la pared. Algo que funciona en viviendas que suelen dar al exterior o no tienen un aislamiento en condiciones.
De acuerdo con los datos del fabricante, este producto puede llegar a ahorrar hasta un 20% en calefacción. Una cifra muy a tener en cuenta sabiendo lo que puede llegar a influir en el gasto energético de la familia durante el invierno.
Despídete del frío: lo nuevo de Leroy Merlin para un hogar caliente y ahorrar energía por menos de cien euros
Medidas pensadas para varios usos
Este rollo de aluminio de Leroy Merlin tiene unas medidas de 5 metros de largo por 50 centímetros de ancho. Unas dimensiones que sirven para cubrir varios radiadores y calefacciones dependiendo de su tamaño y que vale como una solución para viviendas de diferentes características.
En cuanto a su instalación, no hacen falta obras ni herramientas especializadas. Es suficiente con medir, recortar el material y ponerlo detrás del radiador. Un detalle importante, porque se puede adaptar sin problemas a la forma del aparato.
Opiniones que valoran su calidad
Los clientes han valorado este producto de Leroy Merlin con una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5. Una buena prueba de que es un producto de calidad y que vale para controlar correctamente el calor de la casa.
Muchas reseñas destacan que este rollo de aluminio ayuda a mantener las habitaciones más templadas y que el calor se reparta por toda la vivienda. De hecho, algunos indican que los radiadores o calefacciones calientan de forma más eficiente.
Una inversión pequeña con un gran retorno
Por otro lado, este invento se vende por un precio muy asequible, ya que se vende por 11,99 euros por cada unidad. Por lo tanto, es una inversión muy pequeña que vale la pena hacer y que tiene beneficios en el medio-largo plazo.
Además en estos días de invierno, tener a mano estos recursos es una gran idea para sacarle el máximo partido al sistema energético del hogar uno despilfarrar dinero buscando otros zapatos con los que calentar la casa.
Y todo ello de la mano de Leroy Merlin, uno de los establecimientos más destacados del mercado en materia de productos del hogar.
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
El invento total de Ikea para iluminar tu casa: sencillo, sin obras y por tan solo diez euros
-
Llega el calefactor de Amazon que triunfa este invierno: ahorro y calor por solo 25 euros
-
El artículo viral de Lidl para organizar tu casa: sencillo, cómodo, versátil y por menos de cinco euros
-
Adiós a la falta de enchufes: la solución de Leroy Merlin sin obras para tener más corriente por solo seis euros
