El invierno y estos meses en general son un quebradero de cabeza para todas aquellas personas que suelen colgar la ropa al exterior. Y no es para menos: la lluvia, la humedad y las bajas temperaturas son un obstáculo para que las prendas estén de nuevo presentables. Pero Leroy Merlin cuenta con la solución para poner fin a este problema, haciéndolo todo dentro de la vivienda.
La multinacional francesa del hogar ya vende en su tiendas y su web un producto que lo tiene todo para ser un éxito de ventas en estos días. Hablamos del tendedero eléctrico JOCEL S825G-1 con el que secar la ropa húmeda sin esfuerzo.
Útil para los días de lluvia y frío
Este tendedero eléctrico de Leroy Merlin es muy sencillo de usar. Tiene una estructura hecha de aluminio para poder moverlo fácilmente a cualquier zona del hogar. Funciona con la corriente, emitiendo un calor suave que se extiende rápidamente por las prendas.
Además, este dispositivo tiene una potencia de 100 W para hacer que el tiempo de secado sea rápido. Así, es más efectivo que la clásica secadora, que ocupa mucho espacio y gasta mucha energía en comparación con este producto.
Respecto a sus medidas, son de 73 cm de alto, por 158 de ancho y 52,5 de profundidad. Unas dimensiones que son compatibles con habitaciones pequeñas, baños o galerías, instalándolo sin afectar a la rutina del día a día.
Seguro y respetuoso con la ropa
Este invento de Leroy Merlin es perfectamente plegable y permite guardarlo detrás de cualquier esquina tras secar la ropa. Por si fuera poco, es de una estructura inoxidable y aguanta varias prendas mojadas al mismo tiempo.
En cuanto a los tejidos, no presentan ninguna alteración o desperfecto después de usar este tendedero eléctrico por lo que la composición de la ropa no es ningún problema y cualquiera puede usarse, evitando que la humedad y el olor a cerrado de estas se extienda por la casa.
Por otro lado, es un producto que tiene una ventaja interesante: no exige ni instalaciones especiales ni un mantenimiento profundo, así que se puede utilizar en cualquier parte donde haya una ventilación adecuada y no haya mucho contacto directo con el agua.
Una solución económica para todo el año
Finalmente, el precio de este tendedero eléctrico JOCEL S825G-1 de Leroy Merlin es de 79,99 euros. Una cantidad más que asequible viendo el tipo de producto del que se trata, que a buen seguro hará el invierno más ameno y llevadero.
Así las cosas, todo parece indicar que va a ser uno de los productos de temporada y más viendo que es de una de las mejores marcas del mercado en los ámbitos del hogar y la decoración.
¿Qué es Leroy Merlin?
Leroy Merlin es una multinacional del hogar fundada en los años 20 en Francia, cuando Adolphe Leroy y Rose Merlin comenzaron a vender excedentes militares de Estados Unidos. Con el tiempo, esa iniciativa se enfocó en el bricolaje, la construcción, la decoración y el jardín.
Desde los años 60, la compañía se centró en la autoconstrucción y en asesorar a los clientes en sus propios proyectos. La expansión llegó en los 80 y 90, con una internacionalización que tuvo lugar primero en Europa y después en todo el mundo.