Hay veces en las que tener a punto un dormitorio puede parecer una misión muy complicada. Y no es para menos: ante todas las opciones que hay en el mercado, es difícil dar con los muebles que mejor encajen. Pero, para aclarar este problema, Leroy Merlin cuenta con una solución.
Una nueva apuesta de la marca francesa del hogar es el armario Five Roble Nudo con espejo y estantería. Es un mueble pensado para asegurar el orden, el espacio y la comodidad, todo en uno, en el interior de la casa.
Diseño útil y estilo para el día a día
Este armario de Leroy Merlin es mucho más que un espacio para guardar la ropa. Gracias a su estructura y composición, también incluye un espejo de cuerpo completo y una estantería vertical para facilitar la vida al usuario.
Con esta combinación, se consigue un efecto visual que hace del dormitorio una zona mucho más cuidada y sofisticada. Además, el espejo vale para aportar más espacio y luz a la habitación.
Por otro lado, este mueble de la firma francesa tiene una increíble capacidad de almacenamiento. En su interior, hay cuatro compartimentos amplios para organizar la ropa sin complicaciones.
Detrás de sus cuatro puertas abatibles, hay barras para colocar prendas, estantes para guardar accesorios, una zona inferior pensada para el calzado y un cajón, ideal para ropa interior o complementos para vestir.
Puertas que marcan la diferencia
Las puertas de este armario de Leroy Merlin cumplen tanto en equilibrio como en diseño. Se abren usando tiradores y están divididas de dos en dos, asegurando espacio en el interior del mueble.
Con este mecanismo, cada persona tiene su propia zona asignada. Asimismo, una de estas puertas tiene un espejo de cuerpo entero, diseñado para comprobar el resultado de cada outfit o look antes de salir de casa.
Uno de los laterales viene con una estantería de aspecto vertical con cuatro baldas. Se trata de un punto más a favor para dejar cualquier pertenencia, sobre todo en un sitio fiable como este del que hablamos.
De este modo, independientemente del tipo de objetos de los que se trate, el ambiente del dormitorio no se sobrecarga y es un sitio más donde dejar cosas.
Materiales y precio del producto
Este armario Five Nudo de Leroy Merlín está hecho con un revestimiento de melamina en efecto roble que le da un aspecto natural al conjunto, mientras que el espejo es de vidrio templado, un material robusto y resistente.
Todo el mueble tiene las siguientes medidas: 210 centímetros de ancho, 203 de alto y 53 de profundidad. Unas dimensiones pensadas con las que tener una buena capacidad de almacenamiento en esta zona del hogar.
En cuanto a su precio, se puede comprar por 617 euros, tanto en la tienda física como web de la marca francesa. A largo plazo, es una inversión a tener en cuenta viendo todas las ventajas que ofrece tenerlo en una misma habitación.
Breve historia de Leroy Merlin
Leroy Merlin es una multinacional del hogar que se creó en Francia los años 20 en Francia, cuando Adolphe Leroy y Rose Merlin comenzaron a vender excedentes militares de Estados Unidos. Con el tiempo, esa iniciativa se orientó hacia el bricolaje, la construcción, la decoración y el jardín.
Desde los años 60, la compañía se centró en la autoconstrucción y en asesorar a los clientes en sus propios proyectos. La expansión llegó en la década de los 80 y 90, con una internacionalización que tuvo lugar primero en Europa y después en todo el mundo.