El frío es la mayor preocupación de muchos hogares en estas semanas, algo que obliga a buscar soluciones eficaces para aguantarlo en condiciones. Tenemos opciones como la estufa o la calefacción, pero hay alternativas que también pueden ser muy interesantes para soportar el invierno. Todo ello gracias a Lidl, que parece dar con la tecla.
La cadena alemana de supermercados ya tiene a la venta un producto que lo tiene todo para aguantar el invierno sin grandes complicaciones: el calefactor con pantalla LCD y mando a distancia TRONIC de 2000 W.
Diseño polivalente y uso multifuncional
Este calefactor de 2.000 W de Lidl es una solución efectiva para hacer que la casa entre en calor de forma inmediata gracias a su función de ventilador integrado. Con este mecanismo, se puede reutilizar a lo largo de todo el año y dependiendo de las necesidades del hogar.
Cuenta con una regulación de temperatura continua con la que elegir el nivel que asegure que la casa tenga una buena sensación térmica. Por no hablar del sistema de calefacción extra que ayuda a reforzar la climatización en habitaciones muy frías.
Seguridad y fácil de usar
El sistema de seguridad de este aparato de Lidl es una ventaja más a la hora de considerar su compra. Incluye protección antivuelco y contra sobrecalentamiento, para que no se cargue de más cuando se deja encendido por mucho tiempo.
Con este sistema, se interrumpe su funcionamiento en caso de imprevistos y se acaba con cualquier riesgo. Además, el equipo tiene un asa integrada en la parte trasera para facilitar su transporte entre estancias y manejarlo cómodamente en cualquier circunstancia.
Características técnicas y rendimiento
Este invento de Lidl dispone de dos niveles de calor: 1.000 W y 2.000 W, medidas aptas para espacios pequeños y medianos. Se alimenta con una tensión de red de 220-240 V~ 50-60 Hz, ayudado por un cable de 180 cm que da movimiento y variedad.
En cuanto a su estructura, está hecho de aluminio y plástico, con unas medidas de 19,4 x 23,5 x 12,5 cm y con 0,9 kg de peso. Dimensiones que hacen que este producto sea compacto, sencillo de instalar y adecuado para cualquier tipo de ambiente interior.
Asimismo, este calefactor de la marca Tronic pertenece a la clase de seguridad II. Una característica que le da un nivel extra de aislamiento eléctrico y una protección IPX0, pudiendo aguantar hasta en exteriores sin exponerse directamente al agua.
Disponibilidad y precio del producto
Este invento de Lidl se puede encontrar tanto en color blanco como negro, encajando en cualquier estilo decorativo. Por si fuera poco, está diseñado de modo que se puede utilizar en habitaciones aisladas para aprovecharlo al máximo.
Su precio final es de 9,99 euros, ancianidad al alcance de cualquier bolsillo y con la que soportar de la mejor manera posible las bajas temperaturas que hay en estos meses de otoño e invierno. Puede obtenerse tanto en su página web como en sus tiendas físicas.