Hay un aspecto que en toda casa, y sobre todo en estas fechas, preocupa a sus inquilinos: la iluminación. Concretamente, la LED, que, con el paso del tiempo, se ha abierto paso en muchas viviendas por sus funciones y ahorro energético. Para encontrar opciones de este tipo, no hay nada mejor que buscar en Leroy Merlin, firma de garantía. 

La marca francesa del hogar ha lanzado al mercado un producto que cumple con estos conceptos: el rodapié LED blanco. Gracias a sus características, es un producto perfecto para iluminar ciertas zonas de la casa.

Iluminación diferente 

Este rodapié LED blanco se coloca con un sistema de clip en objetos como puertas, sobre todo por su yeso laminado, que se encuentra a 6,6 cm del suelo. Con esta distancia, separa la pared de problemas como la humedad y otros problemas. 

Este producto de Leroy Merlin está hecho con materiales perfectos para soportar golpes, arañazos, rayones y otras circunstancias típicas. Además, con su estructura, se puede añadir un cableado sin afectar al espacio donde se coloca este objeto.

El rodapié LED aluminio blanco mate de Leroy Merlin Leroy Merlin

Ventajas principales y medidas 

La mayor ventaja de este rodapié de Leroy Merlin es su capacidad para incluir tiras de luz LED. Con este mecanismo, se puede crear un ambiente agradable y moderno desde la parte baja de la pared, dando luz a esta parte de la casa a menudo tan olvidada. 

Este producto se reparte en barras de 240 centímetros de largo, 8 centímetros de alto y 1,2 centímetros de ancho. Con estas dimensiones, se pueden montar sin complicaciones en poco tiempo y adaptarlas a diferentes partes de la vivienda.

En cuanto al material, cabe mencionar que está principalmente hecha de aluminio, con un acabado y estética muy bien cuidadas. Por si fuera poco, tiene diez años de garantía, algo que es un punto a favor más de este producto. 

Imagen del rodapié LED aluminio blanco mate de Leroy Merlin Leroy Merlin

Precio accesible para todos los bolsillos

Este invento de Leroy Merlin, que se puede comprar bajo el nombre ‘Rodapié LED aluminio blanco mate 2400x80mm’, se encuentra a la venta por tan solo 33,99 euros. Una cantidad nada desproporcionada para iluminar ciertas partes de la vivienda de forma segura. 

Aun así, cabe mencionar que este producto no incluye una base de aluminio, imprescindible para montarla correctamente. Tampoco viene con una tira de luz LED, aunque sí que viene con todos los complementos preparados para crear un ambiente personalizado. 

Vista del rodapié LED aluminio blanco mate de Leroy Merlin Leroy Merlin

Sobre Leroy Merlin

Leroy Merlin es una multinacional del hogar que se fundó en los años 20 en Francia, cuando Adolphe Leroy y Rose Merlin comenzaron a vender excedentes militares de Estados Unidos. Con el tiempo, esa iniciativa se centró en el bricolaje, la construcción, la decoración y el jardín.

Desde los años 60, la compañía se centró en la autoconstrucción y en asesorar a los clientes en sus propios proyectos. La expansión llegó en los 80 y 90, con una internacionalización primero en Europa y después en todo el mundo.