En estos días, parece que el otoño ya se ha instalado de golpe con el bajón de temperaturas. Entre las lluvias, el viento y un ambiente frío, la temporada de abrigos y calefactores ya está de vuelta. Y, respecto a los electrodomésticos, Amazon ya tiene una solución para hacer frente al fresco de estas fechas.

El gigante estadounidense ha lanzado un producto que promete ser un éxito de ventas en esta estación: un emisor térmico Comfy Mellerware. Se trata de un dispositivo que mezcla comodidad y tecnología a aportes iguales y que pretende arrasar estas semanas. 

Un aliado contra el frío doméstico

El emisor térmico de Amazon tiene una gran capacidad de climatización, con una potencia máxima que puede llegar a los 2.000 vatios, suficiente como para calentar zonas estratégicas de la casa que ocupen hasta 30 metros cuadrados.

Asimismo, su diseño es otra ventaja a tener en cuenta: es compacto, moderno y de color blanco. Características que lo hacen ideal para integrarse en cualquier ambiente del hogar pero sin afectar a la composición ni al equilibrio. 

En cuanto a sus medidas, tiene 83 cm de largo, 63 cm de ancho y 4 cm de fondo, y un peso de 7,5 kg. Así las cosas, estamos ante un aparato ligero y adaptable a diferentes espacios.

El emisor térmico Comfy Mellerware de Amazon Amazon

Control total y uso intuitivo

Cabe mencionar que este producto disponible en Amazon es muy sencillo de usar, ya que, en uno de sus laterales, tiene un panel de control en el que se puede ajustar la temperatura hasta 35 grados, así como programar un temporizador de 24 horas y elegir tres modos de funcionamiento. 

Entre sus funciones, una de las más destacadas es la conocida como “ventana abierta”. Con su función, detiene de forma automática el aparato si ve que la temperatura ha bajado dos grados en menos de dos minutos en estos días de otoño

Vista del emisor térmico Comfy Mellerware de Amazon Amazon

Tecnología conectada al hogar inteligente

Por otra parte, este emisor térmico de Amazon se puede conectar a otros dispositivos electrónicos y operar desde él gracias a su conexión WiFi y a la app Mellerware, los usuarios pueden controlarlo de manera remota desde el móvil. 

Por si fuera poco, es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa, por lo que se puede regular cualquiera de sus características usando la voz, algo mucho más cómodo que si se usa exclusivamente a mano. 

Para instalarlo, hay varias opciones. Una de ellas es fijarla a la pared, o bien colocarla desde el cielo gracias a un mecanismo antivuelco y patas anticaída. Es, en definitiva, un sistema que le da estabilidad en cualquier situación. 

Perspectiva del emisor térmico Comfy Mellerware de Amazon Amazon

Precio del producto

Por último, el precio de este producto de Amazon es de 169,99 euros. Es una inversión más que inteligente gracias a su rendimiento, polivalencia y uso en estas fechas de otoño. De igual manera, es un producto bien valorado en Amazon, con 4,1 estrellas sobre 5 y más de mil reseñas positivas.