El baño es uno de los lugares de la casa donde más objetos se acumulan. Por es emotivo, mantener el orden entre productos de higiene y limpieza, cosméticos, toallas, etc., puede ser un verdadero reto, sobre todo por la falta de espacio. Ante esta situación, Amazon tiene un remedio que permite aprovechar cada metro cuadrado lo mejor posible.
El gigante estadounidense ha lanzado al mercado un mueble organizador vertical Woltu, con un formato compacto con el que ganar espacio en esta zona de la casa de manera sencilla sin tener que romperse la cabeza para pensar dónde guardar cada objeto.
Un mueble compacto y funcional
Este organizador de Amazon, con su altura y estructura vertical, está preparado para guardar muchas cosas que se utilizan a diario en el baño, lugar que, muy a menudo, se convierte en un verdadero caos por el poco espacio que hay.
Este mueble organizador vertical Woltu tiene cuatro cajones y un tablero en la parte de arriba, donde se puede dejar lo imprescindible: productos de limpieza, utensilios de uso cotidiano, paños, textiles, etc., para que así puedan quedar a mano.
Sus dimensiones son de 30 cm de ancho, 30 cm de fondo y 82 cm de altura, con un peso de 8,75 kg. Otra ventaja más de estas dimensiones es que se puede utilizar más allá del baño, pudiendo colocarse en dormitorios y cualquier otro lugar de la casa sin ocupar mucho espacio.
Versátil para todo tipo de ambientes
El mueble organizador vertical Woltu también tiene otro punto a favor, como su capacidad para encajar en casi cualquier estilo decorativo del hogar, gracias a sus acabados en colores neutros como el gris y el blanco.
Por no hablar de que, aprovechando su aspecto minimalista, puede encajar fácilmente en todo tipo de ambientes. Tanto en entornos clásicos como modernos, es un mueble que nunca desentona y aporta una estética limpia y agradable.
Materiales resistentes para el uso diario
Dejando al lado la estética, este mueble organizador vertical Woltu tiene materiales de muy buena calidad, pues está fabricado con paneles MDF de calidad E 1 con chapa. Es decir, está compuesto a partir de fibras de madera muy finas con las que tienen un acabado perfecto.
El hecho de estar fabricado con MDF garantiza que el organizador pueda aguantar peso y permanecer firme el máximo tiempo posible. incluso en entornos como el baño, en donde el vapor y la humedad pueden perjudicar sus materiales.
Con esta composición, el organizador de Amazon tiene una superficie lisa, resistente y muy estable, fundamentales para cualquier mueble de uso cotidiano. Por lo tanto, es una apuesta interesante a la hora de buscar un mueble que reúna orden, espacio y comodidad.
Una solución accesible
Finalmente, el precio de este producto de Amazon cumple el concepto de relación calidad-precio, ya que cuesta 69,99 euros. Una cifra asequible con la que poder perfeccionar el baño y así terminar con los problemas de falta de espacio y orden.
Además, como hemos mencionado antes, no vale sólo para el baño, ya que es un invento que también puede encajar en otras zonas del hogar y así ganar en organización.