Viajar es uno de los mejores planes para hacer en estos días de verano. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce: hay ciertas aerolíneas, sobre todo las low-cost, que imponen medidas muy estrictas sobre el equipaje de mano. Algo que provoca sustos de última hora en los aeropuertos y que puede arruinar la experiencia. 

Para poder solucionar estas situaciones, Decathlon ha lanzado al mercado una mochila de senderismo de 32 litros de capacidad con la que sortear estos problemas. Una apuesta segura con la que llevar todo el equipaje al destino deseado. 

Un éxito total para estas fechas

Esta mochila de Decathlon, la Quechua NH Escape 500, cuenta con 32 litros de capacidad y unas dimensiones de 50 x 28 x 25 centímetros. Aunque está pensada para el senderismo, es perfecta para distribuir todas las pertenencias en sus compartimentos. 

Su principal punto fuerte es que pesa menos, se adapta mejor a los espacio pequeños y da mucha más libertad de movimiento. Un artículo muy ligero para poder llevar en los desplazamientos, como si de una maleta de mano fuese. 

La mochila Quechua NH Escape 500 de Decathlon Decathlon

Cumpliendo los estándares

Cabe destacar que este invento de Decathlon cumple con los estándares internacionales, por lo que puede encajar en los asientos delanteros y en otros compartimentos del avión. Por lo tanto, no hay nada que temer a la hora de que el personal mida la mochila. 

En cuanto a su organización, posee tres compartimentos principales y con 15 bolsillos. Son perfectos para poder repartir la ropa, artículos de cuidado y muchos otros accesorios. Una ventaja con la que no tener que llevar más mochilas para guardar los objetos personales.

Por otro lado, hay algunos detalles que hacen más cómoda esta adquisición: un bolsillo oculto para el móvil, cremalleras con mecanismos de seguridad, material que repele el agua e incluso un organizador interno con llavero

Vista de la mochila Quechua NH Escape 500 de Decathlon Decathlon

Comodidad para la espalda y libertad de movimiento

Esta mochila de Quechua NH Escape 500 de Decathlon viene con un sistema de acolchado en la espalda, con cinco panelas de espuma y tirantes densos para equilibrar todo el peso. De este modo, se evita que la espalda y los hombros se sobrecarguen.

Asimismo, tiene una correa de pecho y un cinturón ajustable para nivelar la carga en los largos paseos del aeropuerto. Por si fuera poco, cuenta con una correa trasera que se puede enganchar a un trolley para quienes viajen con una maleta de ruedas

Perspectiva de la mochila Quechua NH Escape 500 de Decathlon Decathlon

Una inversión que se amortiza rápido

Este producto de Decathlon se encuentra a la venta por tan solo 35,99 euros. Una compra que ayuda a gastar menos dinero a la hora del equipaje y rentabilizar el gasto que se realiza, pues son todo ventajas y facilita la vida para los viajes de verano. 

Por otra parte, el hecho de que cada vez se estén vendiendo más este tipo de mochilas nos presenta un panorama en el que los turistas optan por ir desplazando el equipaje de mano y viajar con sus pertenencias bien organizadas y comprimidas, ahorrando dinero y espacio.