En ocasiones, mantener el suelo de la casa limpio se convierte en todo un reto, Hay zonas como el baño, la cocina o los pasillos que, debido al paso de personas, la comida o la humedad, se ensucian rápidamente. Muchas veces, se tiende a pasar la fregona o la aspiradora, aunque no siempre es efectivo. Pero Leroy Merlin ha dado con la tecla.
Ante esta situación, la marca francesa del hogar, apuesta por un producto muy práctico para dejar la superficie del hogar limpia y sin ningún esfuerzo. Se trata de la alfombra vinílica Premium de Alta Gama de Leroy Merlin con la que dejar la vivienda reluciente.
Higiene y seguridad en todo momento
Una de las ventajas de este producto de Leroy Merlin es que no compromete la higiene del hogar: está fabricado con materiales resistentes a las bacterias, por lo que es una apuesta más que interesante para todas aquellas personas que sufren alergias.
Asimismo, su superficie antideslizante evita resbalones y la hace ideal para cualquier tipo de suelo, hasta en áreas hadas como baños y cocinas. Por no hablar de que es perfectamente compatible con toda superficie y es totalmente cómoda de usar.
Mantenimiento sencillo
Otro punto a favor de este artículo de Leroy Merlin es que, en comparación con el resto de inventos que se pueden encontrar en el mercado, no es difícil mantenerla. Es más que suficiente con aspirar o limpiar usando una mezcla de agua con jabón neutro para conservarla bien.
A diferencia de otros textiles parecidos, no hace falta usar lavados complejos ni tratamientos antimanchas. Con este sencillo sistema de limpieza, podemos conseguir que esta alfombra vinílica pueda alargar su vida útil y sin afectar para nada a su estado.
Dimensiones y materiales de calidad
Respecto a las medidas de esta alfombra de Leroy Merlin, cabe mencionar que se encuentra a la venta en varias medidas. Una de ellas, en formato rectangular y lo suficientemente grande para muchas superficies, es de 60 x 200 centímetros.
En cuanto a su material, está hecha principalmente en PVC. Con este material resistente, se puede aguantar perfectamente el uso diario. De hecho, cuenta con un acabado antideslizante que sirve para reforzar su estabilidad y seguridad en cualquier área del hogar.
También tiene un diseño totalmente plano y sin pelo para poder usar en zonas de mucho tránsito de personas. Con este mecanismo se evita que la suciedad y el polvo se acumulen en exceso y hace que su limpieza se facilite en poco tiempo.
Una apuesta por la comodidad y el diseño
Finalmente, el precio de este artículo de Leroy Merlin es de 71,99 euros. Es una inversión inteligente en el largo plazo que vale la pena para usar en cualquier tipo de vivienda, muy práctico para hogares en los que haya mucho movimiento de personas.
Por lo tanto, parece que incluir dentro de casa estos objetos es una de las tendencias más al alza en el mundo de la decoración y que sirve para solucionar los clásicos problemas de suciedad que tantos quebraderos de cabeza dan a los inquilinos.