Las noches de verano son uno de los mejores momentos de esta estación. La suave brisa, la temperatura agradable y el silencio hacen de este momento algo único para disfrutar al aire libre y despejar la mente. Pero para ello, hay que tener en cuenta pequeños detalles, y ahí es donde Lidl entra en juego gracias a un artículo novedoso. 

Hablamos de una lámpara solar de estilo japonés, ideal para la terraza o el balcón, de un diseño inteligente y un precio más que asequible, para incluir en estos espacios del exterior del hogar en estos días de temporada estival. 

Minimalismo oriental a precio asequible

Esta lámpara solar de estilo japonés de Lidl destaca por su estructura minimalista y aspecto práctico. El diseño se basa en los clásicos farolillos japoneses y su estructura está lacada en negro, con un toque muy bien cuidado. 

Asimismo, viene con una bombilla LED que funciona gracias a la energía solar para iluminar el ambiente sin tener que apostar por cables ni enchufes. Así, se ahorra electricidad, lo cual es otra ventaja más que interesante para tener en cuenta. 

A lo largo del día, la batería del producto se recarga gracias a una placa solar. Al caer la tarde o caer la noche, la lámpara se ilumina sola y da una luz cálida, generando un ambiente más cálido y acogedor. 

Por no hablar de su diseño sencillo: es una lámpara ideal para colgar de una rama o pérgola, sin cables ni instalación, mesa o bien para colocarla directamente en el suelo, así que es totalmente versátil para dejar en cualquier sitio del exterior de la vivienda.

Perspectiva del farolillo solar de Lidl Lidl

Ambientes acogedores para las noches de verano

Con este producto de Lidl, se consigue un ambiente cálido en el entorno, además de espantar a los insectos, tan comunes en estas fechas de verano. Todo ello con su suave luz, diferenciándose de otros con iluminación más potente.

Asimismo, al no emitir calor, se puede mantener encendida durante horas y horas, sin tener que preocuparse por la batería o mirar su estado constantemente. De ese modo, se puede disfrutar todo el tiempo posible en la terraza o el balcón de la vivienda.

Como colofón, se puede incluir esta lámpara solar en una mesa de madera, con varios cojines y unas cuantas plantas para recrear un escenario más agradable.

El farolillo solar de Lidl Lidl

Precio y disponibilidad

Este producto de Lidl cuenta con un precio disponible para todos los bolsillos: tan solo 3,99 euros. Una oportunidad única para todas aquellas personas que deseen hacer del exterior de su casa un lugar más tranquilo y acogedor.

Vista del farolillo solar de Lidl Lidl

Sacarle partido al verano

El buen tiempo del verano, unido a las vacaciones y a planes al aire libre, es la ocasión perfecta para diseñar un poco la casa. Basta con crear un ambiente más agradable usando elementos sencillos: mesas y sillas rústicas, cojines, plantas o iluminación suave. 

Respecto a las actividades, pueden ser lectura, ejercicio, senderismo o simplemente descansar, escuchando música de fondo. Y, en las noches, contemplar las estrellas o despejarse con una brisa fresca, con una iluminación tenue y agradable.