En verano, no hay nada como aprovechar las temperaturas agradables para descansar al aire libre. Ya sea en la terraza, el balcón, el jardín, o cualquier otro espacio del exterior de la casa, siempre hay problemas con la iluminación: demasiado consumo, tamaño pequeño, diseños poco estéticos, etc.
Ante esta tesitura, Lidl ha lanzado un producto que soluciona este problema a todas aquellas personas que necesiten luz sin gastar mucho dinero. Hablamos de una lámpara solar de esfera de 20 centímetros de diámetro para no quedarse a oscuras.
Diseño sencillo y polivalente
Lidl vende esta temporada estival una esfera blanca de unos 20 cm hecha con plástico resistente y que, dada su apariencia, sirve para cualquier lugar: tanto espacios rústicos como ambientes más elegantes.
Por si fuera poco, se pueden poner de forma individual, en parejas o en grupos, marcando una zona señalada. Además, incluye dos accesorios de montaje y una pipeta con la que clavar la lámpara a 39 cm de altura, y un accesorio para subirla a 51 cm.
Con estas dimensiones, se puede adaptar dependiendo de las diferentes necesidades al aire libre, sin preocuparse de usar herramientas ni realizar instalaciones complejas para sacarle provecho y disfrutar del aire libre.
Encendido automático y sin cables
El funcionamiento, de forma autónoma, es otra ventaja más de este producto de Lidl. Cuenta con un sensor crepuscular para encenderse al caer la noche. De día, su batería interna se carga con luz solar, y luego da luz durante varias horas sin interruptores ni cables.
De todas maneras, también se puede encender manualmente. A pesar de que su luz LED no tiene ningún recambio, la lámpara dura mucho tiempo y no exige ningún gasto más para mejorar su uso en casa.
Este artículo está disponible en dos versiones. Mientras que la primera tiene una luz blanca más cálida, acogedora y relajante, la segunda es multicolor y vale para celebraciones y entornos más lúdicos, con un toque más original.
Resistencia y facilidad de uso
Esta lámpara de Lidl es un producto de gran aguante. Viene con una protección incorporada de IP44 para soportar lluvias ligeras, salpicaduras, calor extremo, viento, etc. Por lo tanto, no hace falta cambiarla cada dos por tres ni moverla constantemente.
Por no hablar de que es muy ligera, pues pesa solo 210 gramos y moverla de un lugar a otro lleva tan solo varios segundos. Con esta característica, se puede combinar con otras lámparas solares o adaptar en función de los gustos personales.
Una inversión pequeña con gran resultado
Por un precio de solo 7,99 euros, este invento de Lidl es uno de los más accesibles de todo el mercado para añadir al exterior del hogar. Sin enchufes, sin gastos extra y sin complicaciones, es muy a tener en cuenta para este verano.
Así que, este artículo, unido a las vacaciones y a actividades al aire libre, es perfecto para diseñar la casa. Es suficiente con crear un ambiente más agradable con elementos sencillos: mesas y sillas rústicas, cojines, plantas, etc.
En cuanto a las actividades, pueden ser lectura, ejercicio, senderismo o descansar, escuchando música de fondo. Y, en las noches, contemplar las estrellas o despejarse con una brisa fresca.