Adiós a la falta de espacio: el invento de Lidl para el hogar que arrasa en ventas
La firma alemana ha lanzado al mercado una solución sencilla y realmente útil para estos días de invierno
En los meses de invierno, cuando el frío y la humedad hacen mella, quienes viven en pisos pequeños y con poco espacio suelen tener complicaciones para secar la ropa. Estos dos factores, unidos a las bajas temperaturas, hacen que encontrar lugares disponibles sea muy difícil. No obstante, marcas como Lidl cuentan con la solución ante este tipo de situaciones.
Relacionadas
Una de ellas, y que está arrasando en ventas, es el nuevo tendedero plegable, que sirve como un artículo polivalente para realizar esta tarea sin grandes dificultades. Para entender el por qué, vamos a analizar sus características.
Lo último de Lidl
El nuevo tendedero plegable de Lidl, de marca Weinberger, es el producto definitivo para todos aquellos que traten de aprovechar al máximo el espacio en casa. Es especialmente útil para esas personas que sufren limitaciones de espacio y necesitan una respuesta a este problema.
Este artículo cuenta con un diseño sólido y compacto que permite colocarlo en diferentes zonas del hogar sin que ocupe mucho espacio. De este modo, podemos aprovechar sus funciones para colocar en él ropa u otros objetos necesitemos.
Su peso es de 980 gramos, y sus medidas de 57 x 23,3 x 93 cm, siendo perfecto para casas pequeñas en las que cada metro cuadrado cuenta.
Adiós a pasar la fregona: la solución de Lidl que limpia y decora el suelo de tu cocina
Las ventajas de este invento
Una de las ventajas de este tendedero es su sistema plegable. Con ese mecanismo, se pueden almacenar prendas de ropa o cualquier otro objeto. Cuando no se está utilizando, detenido a su tamaño, se puede plegar y guardar fácilmente en cualquier rincón de la vivienda.
Respecto a su composición, está fabricado con materiales de calidad para asegurar una durabilidad y estabilidadfiables, de modo que se pueden depositar en él todo tipo de ropas al mismo tiempo. A mencionar que su estructura facilita su traslado para moverlo con total comodidad.
Y otro aspecto positivo es su total polivalencia. Es un tendedero que se puede usar en cualquier espacio, independientemente de que sea en interiores como en exteriores, para aprovechar el espacio disponible de la casa.
Por si fuera poco, este producto es una alternativa ecológica, pues, a diferencia de los electrodomésticos, reduce el consumo de energía. Por lo tanto, su uso significa apostar por un estilo de vida sostenible, característica aparecida por cada vez más clientes.
Ni rodillos ni brochas: el producto de Lidl que te asegura el resultado de un pintor profesional sin esfuerzo
Una oferta única
Finalmente, el precio de este producto de Lidl es otro reclamo más por el que elegirlo. Puede encontrarse tanto en tiendas físicas como online por tan solo 17,99 euros, todo ello gracias a un descuento del 10% (antes valía 19,99 euros). Con esta rebaja, los usuarios no verán comprometido su presupuesto.
Adiós al caos en el fregadero: el invento de Lidl para ganar orden y espacio por menos de diez euros
Sobre Lidl
Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán perteneciente del Grupo Schwarz, uno de los principales minoristas de alimentos en Europa y en todo el mundo. Fundada en 1930 por Josef Schwarz, la empresa ha llegado a más de 30 países desde su creación.
Historia general
Lidl empezó como una pequeña empresa de comestibles en Alemania. En la década de 1970, la empresa adoptó el formato de tienda de descuento, con una selección limitada de productos y precios bajos.
En la década de 1990, Lidl dio paso a su expansión internacional y actualmente está presente en la mayor parte de Europa y en otros puntos del globo como Estados Unidos.
Modelo de negocio
Lidl trabaja ofreciendo una gama limitada de productos, muchas veces bajo marcas propias y a precios muy competitivos. Este modelo permite a la empresa mantener bajos los gastos operativos y disponer de productos a precios más accesibles que los supermercados tradicionales.
Productos y marcas
Lidl ofrece una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de panadería, bebidas, productos lácteos, carnes, productos congelados, artículos de limpieza y cuidado personal. También vende productos no alimentarios como ropa y artículos para el hogar.
La mayoría de los productos que pueden encontrarse son de marcas propias, lo que ayuda a mantener bajos los precios. También tienen una selección de productos de marca conocida.
Adiós a la bolsa de la compra: la alternativa ligera y ecológica de Lidl que facilita la vida
Una marca de nivel
Por si fuera poco, Lidl, es una de las firmas con más presencia en el mercado, tanto a nivel local como a internacional. Es por eso que muchas personas apuestan por ella a la hora de encontrar productos de calidad y sin comprometer mucho su presupuesto, lo cual es fundamental a la hora de planificar las compras del hogar y ahorrar en el presupuesto.