Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, vacaciones de ensueño en Euskadi
El exduque de Palma y la abogada han pasado unos días lejos de Vitoria para desconectar de la rutina
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentiahan aprovechado para desconectar de la rutina y disfrutar de unos días de vacaciones. Alejados de los focos mediáticos y con sus vidas ya más centradas, al menos en el caso del primero, la pareja ha elegido no salir de Euskadi para descansar estos días.
Relacionadas
Tal y como han señalado distintos medios del corazón como, por ejemplo, la revista ‘Semana’, el exjugador de balonmano y la abogada han pasado el fin de semana en tierras vascas. Pero, ¿cuál ha sido el destino elegido?
Vacaciones en Euskadi
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han elegido Donostia con el objetivo de pasar varios días de relax. Algunos testigos aseguran haberlos visto disfrutando de la playa de La Concha estos días, refrescándose ante las altas temperaturas y con vista de ensueño.
Dado sus vistas privilegiadas, cerca de los montes Urgull e Igeldo y con la isla Santa Clara, junto con otras playas y unido a su tranquilidad, no es de extrañar que ambos hayan escogido la capital de Gipuzkoa para descansar estos días.
Una nueva etapa personal y profesional
Cabe destacar que esta escapada coincide en una nueva etapa para Iñaki Urdangarin. Según el exmarido de la infanta Cristina ha confirmado en recientes entrevistas, su vida ha experimentado un “gran cambio”.
“Madrugo, hago deporte, me pongo a trabajar y luego me dedico a distintas aficiones y hago las labores de casa junto a mi pareja”, asegura, haciendo hincapié en el valor de los gestos de la vida cotidiana tras su paso por prisión a causa del caso Nóos.
Es más, fruto de esta nueva fase de desarrollo y crecimiento, el propio Urdangarin se encuentra centrado en un proyecto profesional. Se trata de una consultoría llamada ‘Bevolutive’ que trabaja alrededor del coaching deportivo, empresarial y personal.
Asimismo, el exduque de Palma trabaja en la futura publicación de sus memorias, en donde promete revelar secretos nunca vistos hasta la fecha sobre su relación con la Casa Real y que podrían sacudir la imagen de la monarquía.
Iñaki Urdangarin rehace su vida en Vitoria con un nuevo proyecto profesional
Amor lejos de la polémica
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia mantienen una relación de más de cuatro años y bastante alejada de los grandes focos. Su amor surgió en el bufete de abogados Imaz & Asociados de la capital alavesa, en donde ambos coincidieron durante un tiempo.
Si bien los inicios de su romance fueron siempre discretos, con el paso del tiempo salió a la luz. Sin embargo, todavía sobrevolaba la duda de la separación de Urdangarin con la infanta Cristina, con quien tiene cuatro hijos.
Por lo tanto, y tras un largo proceso judicial, en diciembre de 2022, el exjugador de balonmano y la hija del rey emérito pusieron fin a su matrimonio tras 26 años como casados.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ¿boda en secreto?
Ainhoa, parte de la familia
Hoy, Ainhoa Armentia no solo es la pareja de Urdangarin: también es una figura más en su vida familiar. La pareja es una pieza fundamental en la vida del exjugador de balonmano y, poco a poco, en la de sus hijos.
Su llegada coincidió con un periodo de transición para el exduque: recién salido de prisión y en pleno distanciamiento con la infanta Cristina. En la abogada encontró un apoyo emocional y una nueva perspectiva de vida.
Esta relación, sin embargo, no estuvo exenta de polémicas. Cuando las primeras imágenes del alavés y Armentia juntos se hicieron públicas, causaron un terremoto tanto en la opinión pública como en la esfera privada.
Temas
Más en Gente
-
Las vacaciones del alavesista Antonio Sivera: sol, playa y compañía inmejorable
-
Confirman la condena de dos años de cárcel a 'El Cigala' por maltratar a su expareja
-
Los abogados de Diddy califican el veredicto como "una gran victoria"
-
Juan Magán anima al público a insultar a Pedro Sánchez en un festival en Madrid