Irene Urdangarin, la menor de los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, parece estar en boca de todos debido a sus últimas polémicas en público. A su episodio protagonizado por amigos suyos en un restaurante y su huida de Camboya interrumpiendo su voluntariado, se le unen nuevos hechos.
Y es que, la sobrina del rey Felipe vuelve a estar en el ojo del huracán debido a sus comportamientos, pues desde que se instalara en Madrid, ha vivido nuevos capítulos.
Dejando de lado sus obligaciones
Después de finalizar su voluntariado en Camboya, la joven se mudó a la Zarzuela. Su objetivo iba a ser sacarse el carnet de conducir y aprender idiomas. Asimismo, otro plan era que entrase en alguna universidad de Suiza y continuase allí su formación.
Sin embargo, parece que las cosas no han salido como se esperaba en el entorno más próximo de Irene Urdangarin. Según se especula, su vuelta del país asiático tendría mucho que ver con la intención de estar más cerca de Juan Urquijo, su actual pareja.
Es más, se cree que la menor de los Urdangarin no estaría al cien por cien centrada en sus obligaciones, pues, en vez de pensar más en su futuro, preferiría descubrir el ocio nocturno de la capital de la mano de Victoria Federica.
Agotando la paciencia
Tanto Irene Urdangarin como su prima saldrían de fiesta de jueves a domingo, volviendo muy tarde a casa. Por si fuera poco, lo harían siendo acompañadas por el personal de seguridad y siendo rescatadas de situaciones bochornosas para evitar ser fotografiadas.
Como era de esperar, estos hechos están agotando la paciencia de la familia. A pesar de que la reina Sofía es una de sus principales defensoras, lo cierto es que no está llevando nada bien este tipo de actitudes por parte de su nieta.
Asimismo, el rey Felipe y Letizia tampoco estarían contentos con el comportamiento de Irene, argumentando que no es el correcto para ser una invitada.
La verdad tras estos movimientos
De acuerdo con las informaciones, la infanta Cristina jamás quiso que Irene Urdangarin dejara Suiza, pues así la tenía lejos del foco mediático. Con los últimos incidentes, ya ha comprobado que su hija no es tan modélica como parecía.
Hace ya meses, el pasado mes de septiembre, se comunicó que Irene Urdangarin no seguiría adelante con sus estudios en la universidad suiza de Lausana, viajando a Camboya para realizar un voluntariado.
Aunque en un principio se decía que la joven iba a tomarse un año sabático, la verdad es que esta no consiguió superar las pruebas de acceso del centro. Esto se debe a su bajo rendimiento académico en bachillerato, posiblemente afectado por el divorcio de sus padres.
Sobre su vida amorosa
El actual amor de Irene Urdangarin tiene nombre y apellido: Juan Urquijo. Curiosamente, habría estado en el punto de mira de la prensa del corazón en los últimos meses debido a su posible relación con Victoria Federica.
Se rumorea que hace tres años habría mantenido un romance con ella. No obstante, según ha trascendido, lo que verdaderamente vinculaba a los jóvenes era una consolidada amistad desde hace ya muchos años.
De acuerdo con ‘¡Hola!, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar habría ejercido de celestina con Irene Urdangarin, concretando un reencuentro entre ella y Juan en una fiesta que tuvo lugar el pasado verano.
Las informaciones señalan Juan Urquijo es hijo de Beatriz Moreno de Borbón-Dos Sicilias y de Lucas Urquijo. Tiene 25 años y cuenta con buena formación, pues habla varios idiomas, entre ellos inglés y francés a la perfección.
Como consecuencia, la chispa del amor surgió entre ellos y hoy en día mantienen una relación. Aun así, este noviazgo es a distancia, pues al estar Irene de voluntariado en Camboya, es complicado que coincidan.