Alejandro Sanz ha protagonizado en las últimas horas una historia familiar de lo más emocionante. Su hija Manuela tenía prevista su graduación este mismo fin de semana. El cantante, que anteriormente le dijo que no asistiría, finalmente acudió por sorpresa. Algo que sorprendió a la joven, recordando el momento vía redes sociales.

El artista subió ayer un post a su cuenta de Instagram donde se podía apreciar una recopilación de vídeos e imágenes, donde se ve a Alejandro Sanz preparar la sorpresa. La publicación ha ido acompañado con un emotivo texto a modo de dedicatoria.

Qué bonita inocencia la tuya, mi niña. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”, escribió Sanz.

Muchos famosos han reaccionado a las fotos compartidas por el cantante, aplaudiendo este bonito gesto: “Qué momento hermano”. Comentó Ricky Martin. Laura Pausini fue otra que no dudó en expresar su alegría: “Qué maravillosos! Emocionante”.

Jaydy Michel, ex de Alejandro Sanz y madre de su hija, también colaboró para que la graduación de Manuela fuera todo un éxito. Por ello, recurrió a las redes sociales para felicitar a la joven: “Hay emociones que no hacen falta describirlas ya que en la reacción está todo el sentimiento”, empezó.

“La sorpresa fue difícil de no desvelarla y valió la pena. Te amo demasiado Manuela y estoy tan orgullosa del gran ser humano en que te has convertido, tus talentos son de admirar y tu alma hoy brilla aún más”, continuó la modelo.

“Felicidades por alcanzar el primer tramo del trayecto tan maravilloso que te espera por delante. Estoy muy orgullosa de ti y deseando estar aquí a tu lado para aplaudir cada logro y que sigas tomándome de la mano para seguir adelante”, terminó la también actriz.

¿Quién es Manuela?

Manuela, de 23 años, es la hija más mayor de Alejandro Sanz. Su primogénita es fruto de su relación con la intérprete y modelo mexicana Jaydy Michel. Los dos se casaron en el año 1999 y se divorciaron en el 2005.

Aunque Manuela nació en Madrid, actualmente reside en México junto a su madre. La gran pasión de la joven es el mundo de la moda, compartiendo en sus redes sociales algunos de sus atrevidos outfits con toda su comunidad de seguidores.