Bertín Osborne se encuentra centrado en su gira ‘40 años son pocos’, en la que ayer le llevó a Alicante. En su actuación, el cantante, que tuvo que cancelarla por problemas de salud, reapareció ante sus seguidores. Y lo hizo anunciando una serie de movimientos que afectan directamente a su futuro más cercano.

En su concierto en Alicante, Bertín Osborne hizo un repaso a sus más de 40 años de trayectoria musical, sincerándose con el público: “Desde febrero del 81, toda una vida. Aunque la verdad es que me siento igual que hace 40 años”, comenzó diciendo.

“Uno mira para atrás y dice: ‘Madre mía, cuando me subí por primera vez en un concierto fue en la Comunidad Valenciana’. Empecé aquí, con Enrique Ginés, en su programa de radio, donde sonaba mi canción. Y de ahí, el éxito fue fue al resto de España, explicó el artista.

Sin embargo, admitió que en estas últimas semanas lo ha pasado realmente mal: “Es muy bonito volver renacido, porque os tengo que decir que lo he pasado muy mal, y volver aquí y poder empezar otra vez es algo muy especial”, afirmó, emocionado.

Asimismo, Bertín Osborne, en este último concierto de gira, sorprendió al anunciar la drástica decisión que podría tomar: "Hoy es nuestro último día todos juntos. Volveremos a ensayar en abril, con canciones y disco nuevo. Esto me divierte mucho más que la televisión, tengo que decirlo.

También os digo que ya me queda menos. Seguramente seguiré haciendo música y cantando, porque es lo que más me divierte. Pero lo demás igual me lo quito de en medio porque estoy hasta los huevos, pero en plan bien”, contó Bertín Osborne entre risas.

Ya en un tono más distendido, el famoso cantante continuó bromeando con su situación personal: “Echo de menos a mis caballos, que llevo una semana sin verlos y eso no puede ser”. Unas declaraciones que ponen el broche final a su gira.

Polémicas con Gabriela Guillén

Este anuncio de Bertín Osborne acerca de una posible retirada de la televisión coincide con la reciente entrevista concedida por Gabriel Guillén a ciertos medios. La modelo habló sobre la demanda por paternidad que habría presentado contra el cantante.

Es más, la también empresaria desveló en el programa ‘¡De viernes!’ de Telecinco cuáles son las fechas de su ruptura con Bertín Osborne. Del mismo modo, esta negó haber estado con otros hombres mientras estaba con el artista.