Cristina Pedroche vuelve a estar en primera plana. Tras sus últimas Campanadas en Antena 3, donde volvió a sorprender con sus atrevidos estilismos, la presentadora afronta este nuevo año muy ilusionada. Todo se debe a su maternidad, pues el nacimiento de su hija Laia ha traído cambios significativos a su vida y a la de su pareja Dabiz Muñoz. Así lo ha contado en una reciente entrevista a la revista ¡HOLA!.

Según Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz jamás ha escondido sus ganas de ser padre, mostrándose muy feliz y calificándola como “espectacular”, aunque también reconoce que “ha sido duro”. Al mismo tiempo, la presentadora ha añadido que el chef se ha convertido en un pilar en esta nueva etapa de su vida, en donde ha podido contar con su apoyo incondicional. Es más, Muñoz se considera “afortunado” de poder tener a su lado a Cristina. Actualmente, seis meses después de la llegada al mundo de Laia, la comunicadora ha revelado la "admiración" y el "amor" que siente por la pequeña: “No sabía que se podía querer tanto a alguien en tan poco tiempo”. En palabras de la presentadora, la relación de Laia con Dabiz y con sus abuelos supone una fuente de alegría en el día a día, llegando a describirla como “una mezcla de amor extremo”.

Asimismo, Cristina Pedroche asegura que ha percibido ciertos rasgos físicos y parecido de su pareja en Laia. En esta nueva etapa como padres, ambos están llevando un estilo de vida más hogareño y sosegado, pero en el que la felicidad y la emoción no pueden faltar. Tanto es así, que la colaboradora de ‘Zapeando’ ha afirmado que le “estalla el corazón” por su familia. En referencia a la ayuda para cuidar de Laia, esta ha explicado que su madre, Domi Navas, está a su disposición siempre que le es necesario. Se trata de un apoyo muy importante, que hace más fácil la vida cotidiana de la presentadora, especialmente cuando la agenda y los compromisos profesionales le obligan a estar lejos de Laia.

El proceso posparto

Te puede interesar:

Por otra parte, Cristina Pedroche también ha hecho mención a los problemas del posparto que tuvo, al igual que su rápida incorporación al trabajo. Del mismo modo, ha comentado las polémicas que sufrió en redes sociales, en las que recibió críticas sobre cómo llevaba este proceso. Pese a que estos desafíos han sido muy duro para ella, Pedroche puntualiza que su prioridad siempre ha sido estar presente para Laia y que esta siente su amor y dedicación. Ahora, en estos próximos meses, no cabe duda de que asistiremos a más momentos felices de Dabiz Muñoz y la presentadora junto a la pequeña.