Amaia Montero, que en los últimos meses había sufrido varios problemas de salud, parece estar recuperando la normalidad en su vida personal. Ya dio muestras de ello cuando acudió al concierto de Manolo García en el Kursaal de Donostia, y regresando a su actividad en las redes sociales. Como ejemplo de su mejoría, y de cara a la época navideña, la cantante vasca tendría entre manos un nuevo trabajo.

La artista ha anunciado mediante su perfil de Instagram que se encuentra centrada en un nuevo proyecto profesional. Se trata de un anuncio de Telefónica, cuya banda sonora está protagonizada por Amaia Montero. En el vídeo, la vocalista versiona la canción ‘Moon River’, popularizada en su día por Audrey Hepburn en la película ’Desayuno con diamantes’. En el vídeo se cuenta la llegada de la Navidad, al mismo tiempo que se hace un llamamiento a valores humanos y los encuentros con seres queridos. El spot invita a una reflexión sobre cómo es posible que tantos besos lleguen a su destino. “¿Sabéis cuántos besos nos hubiéramos perdido? ¿Sabéis cuántos besos nos hemos regalado?”, se pregunta la exintegrante de La Oreja de Van Gogh. Al final del anuncio, agradece a la compañía sus “100 años conectándonos a tod@s”.

Al margen del anuncio, lo que más ha llamado la atención ha sido el mensaje de cariño y que dedica a uno de sus grandes amigos. Se trata de Xabi San Martín, teclista de La Oreja de Van Gogh, quien es un auténtico pilar para Amaia Montero Por ello, Amaia Montero ha agradecido a su ‘hermano’, como ella lo llama, por el apoyo que ha recibido por su parte durante estos últimos meses. “Gracias a mi hermano por hacer de esta experiencia lo que siempre haces: magia”, reza uno de sus mensajes, para rematar con un claro lema: B E S O S. Después de los problemas de salud de la artista, el spot de esta empresa es el primer proyecto que se le conoce.

Te puede interesar:

Su estado de salud

A recordar que que la cantante de Irún, de 47 años de edad, permaneció ingresada 10 días en la UCI de un hospital de Madrid debido a las complicaciones que tuvo tras una operación que le realizaron en la mano. Durante su recuperación, ni la propia Amaia Montero ni su círculo cercano dieron muchos detalles sobre el asunto. Después de este bache, la cantante se encuentra con ganas de seguir trabajando con ilusión en sus próximos proyectos.